Saltar al contenido

ROSTRAZO DE LA MISS COLOMBIA - PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado

Fea? Feisimaa aclarando! para que saque bien las estadísticas mi pobre amiga Costu

que disque Mandibulina solo recibe el 99% de comentarios elogios en el foro :memeo:

Las estadísticas están a la perfección, sin margen de error..... son 2645 foristas, de los cuales los únicos que no la apoyan son tres peruanos, entre los tres no suman las 36 piezas dentarias de una persona normal, entonces valen por uno, un mexicano y una colombiana que al final terminara apoyándola .... soy demasiado benévolo en considerarlos un 1%. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

18

• Karmal Love Gio

7

• Asira

5

• Gaboloji El Malosito

5

Publicado

A mi amiga Kami no hay que prestarle mucha atención, ni mucho menos atacarla, todos sabemos que ella será una pieza clave el próximo MU, atacará a Migbelis y defenderá con sus uñas postizas a Paulina!... de eso no tengo ni la menor duda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se nota que haces parte de los resentidos de Arauca.. Ya es hora de irla superando..

Publicado

ya comenzo la zammy talco con sus temas de marica frustrada,  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  todos saben que paulina es la mas completa elegida y que es bella lo que diga una marica que se pone lentes de contacto azules y se talquea y a demas  usurpadora de travestis famosos no creo que importe de a mucho.

Publicado

A mi amiga Kami no hay que prestarle mucha atención, ni mucho menos atacarla, todos sabemos que ella será una pieza clave el próximo MU, atacará a Migbelis y defenderá con sus uñas postizas a Paulina!... de eso no tengo ni la menor duda!

:memeo: ella es de las mariscas armadas con puñal asi que hay que tenerle miedo.. son sus pupilentes azules y su talco ya da miedo ahora imagina con puñal

Publicado

Las estadísticas están a la perfección, sin margen de error..... son 2645 foristas, de los cuales los únicos que no la apoyan son tres peruanos, entre los tres no suman las 36 piezas dentarias de una persona normal, entonces valen por uno, un mexicano y una colombiana que al final terminara apoyándola .... soy demasiado benévolo en considerarlos un 1%. :D

hay no pude :memeo:  humilladas jajajaja

Publicado

Y yo no puedo evitar escribir el clásico: ARRASTRADA Y HUMILLADA EN SU PROPIO TEMA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

QUE HORRIBLE ES LA COLOCHITA   :wuakala:  CREO APARTE DE LLAMARLA BARBILLA ATOMICA LA LLAMARE RASPUTINA  :memeo:

Publicado

Nada mas que decir :memeo: :memeo:

Publicado

Pase lo que pase, la apoyaras en el MU mas que los demás, así la ganadora hubiese sido Bolivar...  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

ES TAN RIDICULO ESE TRAVESTI DE CUARTA... PA' TERMINAR ENDIOSANDOLA EN MU Y ATACANDO A LA VENEZOLANA CON TODO NO SE PA QUE LA TIENE DE FIRMA.. EN FIN..MARICO LOCO AL FIN.

Publicado

QUE HORRIBLE ES LA COLOCHITA   :wuakala:  CREO APARTE DE LLAMARLA BARBILLA ATOMICA LA LLAMARE RASPUTINA  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Solo es una mala toma nada mas a mí paulina me gusta y es fija en el top de eso estoy seguro.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Lo imagine :D ya verán a ver si voy a cambiar de opinión, cuando llegue MU atacaré más a paulina fea y defenderé a capa y a espada a Migbelis ;) allá los que no creen :memeo:

Y lo dije que venía la mariquita pueblerina sin vida, sicologucha de novena atacarme y a decir que soy zamii del talco and bla bla bla  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  marica para ridícula la peliteñida galga sin vida esa.

Publicado

Saludos para la jigsaw peliteñida, :memeo: con su cara de galga me recuerda a Jigsaw de juegos macabros. :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  maricona ridícula. 

1456033_1404501196453212_634829588_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...