Saltar al contenido

ROSTRAZO DE LA MISS COLOMBIA - PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado

Kamila es Una de las Colombianas más Objetivas!  :perfecto:  :perfecto:  realmente va por el camino de Bodine,  aunque Bodine tenía una excelente pasarela

Gracias amor  :beso: y sí Bodine era el mujeron mejor cuerpo y la pasarela de la vida y del mundo y con 1.83 está no llega ni al 1.75 pati corta y fea.  :yaveo:

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

18

• Karmal Love Gio

7

• Asira

5

• Gaboloji El Malosito

5

Publicado

BODINE TENIA  UN  SUPER CUERPO Y  PATILARGISIMA  Y  FULL ACTITUD 

Exacto ;)

Publicado

:memeo:

prepárate que ya viene karmala con todo

Si ya viene la galga peliteñida corroncha de pescaito santa marta a decirme que soy zammi la talqueada y cualquier porquería más. Le encanta despotricar a las demás pero cuando despotrican las de nosotros mismos se pone como loca de manicomio. :wuakala:  :ansioso:  :golpiza:

Publicado

HAHAHHAAHAHA  SI COMO LOCA  DE MANICOMIO :memeo:  :memeo:

Si ya viene la galga peliteñida corroncha de pescaito santa marta a decirme que soy zammi la talqueada y cualquier porquería más. Le encanta despotricar a las demás pero cuando despotrican las de nosotros mismos se pone como loca de manicomio. :wuakala:  :ansioso:  :golpiza:

Publicado

HAHAHHAAHAHA  SI COMO LOCA  DE MANICOMIO :memeo:  :memeo:

Sicologucha de octava :memeo: en vez de ayudar a los pacientes los pone peor, porque la loca en este caso es ella :memeo:

Publicado

No creo que tenga tus mañas, Kamila es de las colombianas mas objetivas.... 

APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÁ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÁ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA :o 

x26h3n.jpg

Publicado

APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÁ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÁ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA :o

A mi me dejo de gustar la Isler después de haber ganado, se puso fea y comunsita sorry. Y la aldana no me gustaba pero la apoye pero aun así la di por pegada, para bipolares y nacionalista solo ustedes :) y más tu que amabas a tu gremlian :D

Publicado

A mi me dejo de gustar la Isler después de haber ganado, se puso fea y comunsita sorry. Y la aldana no me gustaba pero la apoye pero aun así la di por pegada, para bipolares y nacionalista solo ustedes :) y más tu que amabas a tu gremlian :D

ay amiga pero tu tambien bastante que apoyaste a la Elian Con Las Nosotros, creo que estas ya como sebas... 

Publicado

Paulina no sera la mega rostra pero acaso la actual miss universo lo tiene? Ya vere a mas de una loca apoyando a mi reina para el miss universo, que golpe tan duro sera :rolleyes: a diferenciq de muchos yo a paulina si la veo en el top 16 fija, sin conocer a las otras candidatas por elegir, y de lo que tambien estoy seguro la peruchq elegida sea la que sea pegada sera :memeo: aun faltan 8 años para que clasifiquen la de la decada :memeo:

Publicado (editado)

Fea? Feisimaa aclarando! para que saque bien las estadísticas mi pobre amiga Costu

que disque Mandibulina solo recibe el 99% de comentarios elogios en el foro :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Que vieja tan fea.....es la Bodine Colombiana

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Es una #Atrevidaza la Mandibulinaa! para poder comparase con Bodinne

tendria que volver a nacer dos veces para ejercitar con anticipación esas piernas que no crecen en Miss Colombia 50 años!

Gracias amor  :beso: y sí Bodine era el mujeron mejor cuerpo y la pasarela de la vida y del mundo y con 1.83 está no llega ni al 1.75 pati corta y fea.  :yaveo:

Publicado

Pase lo que pase, la apoyaras en el MU mas que los demás, así la ganadora hubiese sido Bolivar...  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Así o más claro! :memeo:

Publicado

cuanto odio para no gustarles, que tal si les gustara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :memeo: SIN VIDA

Publicado

AÚN RECUERDO CUANDO ERAMOS DE LOS QUE APOYABAMOS A LA GRISLER.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...