Saltar al contenido

ESTA ES LA MEJOR LATINA AL MISSS UNIVERSOOOOOO? SEGUROSSS?

Recommended Posts

Publicado

claro mamita  tu  y unos  cientos mas de enfermitos  colombianos se encargan de inflar  y  alucinar  asus reinas  haciendo  videos y  tops  ridiculos  e inundando los lugares de  reinas de  fotos  llenas  de  ps...realmente  patetico ....pobres  siempre teminan en su triste  realidad de enanas insignificantes  e invisibles 

Que nosotros mismos fabricamos?... ni que fueramos nosotros los que duramos décadas sin figurar... eso si es ser iluso! :memeo:

Publicado

claro mamita tu y unos cientos mas de enfermitos colombianos se encargan de inflar y alucinar asus reinas haciendo videos y tops ridiculos e inundando los lugares de reinas de fotos llenas de ps...realmente patetico ....pobres siempre teminan en su triste realidad de enanas insignificantes e invisibles

Amiga tal cual describiste la realidad tuya y de tu pais en los reinados de belleza , antes de ver la mugre en el ojo ajeno mirate primero patetica jorgita :memeo:

Publicado

ya habian demorado mucho en arderse jajajajajaja.. sigan tirandole a paulina los que vimos el concurso nacional de belleza estamos felices y seguros de ella que me da risa que la intenten hacer ver "fea" es entendible cuando ven a una candidata fuerte que quieran tirarle lo que si estoy seguro es que de sus paises no saldra algo mejor :D

Publicado

AQUI LES DEJO UN VIDEITO PARA QUE SE REFRESQUEN LA MEMORIA DE POR QUE PAULINA ES LA 9.9 ATREVIDOS 

Publicado

habla  como una  mongolita sin faltarle el respeto a los  mongolitos  sorry 

AQUI LES DEJO UN VIDEITO PARA QUE SE REFRESQUEN LA MEMORIA DE POR QUE PAULINA ES LA 9.9 ATREVIDOS 

Publicado

A mi si me gusta hasta el momento una de las mejores latinas junto a la Venezolana  como siempre algunos cholos perruchos muriendose de la envidia

• Upvote 2
Publicado

Envidia? hahahah

ecuatoriano baboso  es  come  decir  que la  de  tu  gif es una  diosa  hahahahahah

A mi si me gusta hasta el momento una de las mejores latinas junto a la Venezolana  como siempre algunos cholos perruchos muriendose de la envidia

Publicado

Envidia? hahahah

ecuatoriano baboso  es  come  decir  que la  de  tu  gif es una  diosa  hahahahahah

Tu mismo lo has dicho una diosa mi Connie 2da finalista del MU y #aplastacholasperuanas 

Publicado (editado)

Tu mismo lo has dicho una diosa mi Connie 2da finalista del MU y #aplastacholasperuanas

Amiga Wanda cuándo fue la última vez que Perú fue top 5? :o:rolleyes:

Pd: los ensayos no cuentan :memeo:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

1950... cuando solo participaban 12 paises.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay amiga ni ellos mismo se acuerdan  con tanta forever pegada  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...