Saltar al contenido

❥ SEÑORITA COLOMBIA 2013 - 2014 // Paulina Vega

Recommended Posts

Publicado (editado)

MINICROMOS 3

Septiembre / 2013

emnw.jpg

dnnb.png

eiwg.jpg

d56r.jpg

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Respuestas 335
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

335

• MashadoMiCoL

1

Publicado (editado)

1374369_719654674715524_728119700_n.jpg

1378000_719654594715532_867120969_n.jpg

1375323_214204415370616_1105798011_n.jpg

1236722_510045552423687_20211119_n.jpg

Publicado (editado)

FOTOS OFICIALES

1381974_1469181943307857_1200666105_n.jp

467993o60mwxl1zy.gif

uaka.png

qko5.png

5sh1.png

0sku.png

gz0f.png

9qun.png

0mf0.png

fh9y.png

Publicado (editado)

Señorita Atlántico Paulina Vega Dieppa

Paulina siempre había querido ser Señorita Atlántico. De chiquita veía el concurso y se imaginaba que era a ella a quien estaban coronando. En especial desde que su abuela, Elvira Castillo, le empezó a contar historias de cuando ella fue Señorita Atlántico en 1953.

A diferencia de su abuela, que quedó de tercera princesa, Paulina está decidida a llevarse el título de Señorita Colombia 2013. Elegida por decreto en Barranquilla, esta costeña ha tomado este reinado como un trabajo. Sabe que no solo tiene la responsabilidad de hacer un buen papel, sino de dejar en alto el nombre de la gente que la está preparando.

Suspendió sus estudios para enfocarse en su proceso, donde ha hecho énfasis en fogueo periodístico y en cómo desenvolverse frente las cámaras. Asegura que ya no se enreda como antes porque ha adquirido más herramientas para hablar y expresar mejor lo que piensa. No se somete a dietas extremas. Prefiere hacer ejercicio y comer saludable.

Lleva pocos meses en este proceso, pero Paulina ya se siente diferente, lo que –asegura– le ayudará a destacarse. Falta ver qué pasa cuando llegue a Cartagena.

467993o60mwxl1zy.gif

Un sueño personal.
Tener una familia muy grande. Necesito una familia muy grande porque me encanta tener hermanos y quiero que mi familia sea así.

¿Qué opina del matrimonio?
Es una tradición que tenemos de hace muchos años, me parece una forma muy linda de formalizar el amor que tienen dos personas.

¿Cómo se ve en diez años?
Me veo ya con familia, mi empresa y como una ex Señorita Colombia.

Un amor platónico.
Bradley Cooper.

¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta?
Mi abdomen.

¿Y la que menos?
Mis tobillos. Es que no tengo tobillos, y eso no se puede cambiar.

¿Cómo es la mujer colombiana?
Es reconocida por ser una mujer pila, alegre, con folclor y sabor, inteligente, familiar.

¿Qué la hace reír?
Yo me río por todo, te lo juro.

¿Qué opina de la infidelidad?
No debería suceder porque no hay nada mejor que la sinceridad.

¿Cuál ha sido su mejor viaje?
Mi intercambio en el colegio a Alemania, hace tres años. Estuve cuatro meses, me quedé con una familia alemana.

¿Qué fue lo que más la marcó de esa experiencia?
Fue un shock vivir en una familia y en una cultura tan diferentes. Las reglas de una casa que no era la mía, las costumbres, el colegio, lo que comía, y ni hablar del idioma.

¿Qué es lo mejor de Colombia?
La gente.

¿Y lo mejor del Atlántico?
Su folclor y sus celebraciones.

Un sacrificio de reina.
No tener tanto tiempo disponible para ti, tu familia y tus amigos.

¿A qué no renuncia?
A lo que creo.

Una foto para enmarcar.
Yo con mis hermanos.

¿Qué opinan ellos de que esté participando en el reinado?
Les parece lo máximo, me preguntan cómo me va, me llaman todo el tiempo, me aconsejan.

¿Cómo se describe?
Alegre, me adapto a cualquier situación. Soy espontánea, muy familiar. Me encantan las relaciones humanas, conocer personas. Trabajo por las metas que me propongo.

¿Por qué hay que creer en Colombia?
No hay razones para no hacerlo.

Un acto de independencia.
Cuando empecé a trabajar de modelo, a los 15 años, y empecé a ganar mi propia plata.

¿Cree que esa faceta le va a ayudar a destacarse en Cartagena?
No, me parece que el modelaje es una cosa totalmente distinta al reinado.

¿Cómo es su estilo?
Depende del día. Un día puedo estar súper elegante, otro súper casual.

¿Qué les hace falta a las reinas?
Romper el molde. Siempre siguen unos estándares, nunca se arriesgan a otras cosas.

¿Con qué expectativas llegó a este Minicromos?
Lo más importante para mí era que las fotos fueran un éxito y pudiera entenderme con el fotógrafo. Además, disfrutar de este paisaje porque nunca me había montado en un crucero.

¿Para qué es negada?
Para cantar.

Un lugar que quiera conocer.
De Colombia quiero conocer el Tayrona; del resto del mundo, Dubai.

Un reto cumplido.
Ser Señorita Atlántico.

Un talento.
Aventarme a cualquier cosa si se me presenta la oportunidad.

Una herencia.
Los valores en mi familia, son impresionantes.

¿Qué la pone de mal genio?
Que me falten al respeto y que me digan mentiras.

¿A quién admira?
Angelina Jolie. Es una mujer inteligente, hermosa, talentosa, y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.

¿Cuál es el mejor recuerdo de su infancia?
Tengo mil y un videos con mis hermanos haciendo bailes con canciones de Joe Arroyo, actuando, de todo.

¿Cuál es su política de vida?
Ser feliz y aprovechar el presente.

¿Una canción que la ponga a bailar?
Párate y mira, de Los pericos.

¿Dónde está la sensualidad?
En la inteligencia.

¿Qué la hace feliz?
Estar con mi familia, mis amigos y viajar.

¿Cuál es su lado más conservador?
Mi intimidad, las cosas personales.

¿Cómo la conquistan?
Con la caballerosidad.

Publicado (editado)

8o6s.png

Publicado (editado)

Actividades del Concurso nacional de belleza 2013

27 de octubre - 11 de noviembre / 2013

%5B3%5D.VC0A0540.JPG

%5B3%5D.VC0A0541.JPG

1393899_541913855897479_738920463_n.jpg

%5B3%5D.VC0A0597.JPG

1393105_541506672604864_572484895_n.jpg

Publicado (editado)

%5B3%5D.VC0A1490.jpg

%5B3%5D.Recibimiento%20%20a%20las%20cand

%5B3%5D.Presentacion%20en%20el%20Hotel%2

%5B3%5D.Las%20candidatas%20visitan%20la%

%5B3%5D.Maana%20real%20en%20la%20Univers

%5B3%5D.Presentacion%20en%20el%20Hotel%2

%5B3%5D.Visita%20a%20la%20dama%20del%20l

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Lo que dicen los foristas

• Temas más comentados

• Comentarios activos

• Nita
      Anne Jakrajutatip renuncia a su puesto ejecutivo en JKN Global Group   La directora ejecutiva y copropietaria de la Organización Miss Universo (MUO), Anne Jakrajutatip, renunció a sus puestos ejecutivos en JKN Global Group, poniendo también en riesgo su papel en el certamen internacional. El conglomerado tailandés informó que el magnate de los medios transgénero renunció como director general y CEO de JKN Global Group el jueves 5 de junio, después de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Tailandia emitiera una queja que involucra a Jakrajutatip y otro funcionario. “El 5 de junio de 2025, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una denuncia formal ante [el Departamento de Investigación Especial] contra JKN”, informó el viernes 6 de junio la plataforma de medios tailandesa The Nation. “La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) alega que las tres partes conjuntamente cometieron o permitieron la inclusión de información falsa y/o no mantuvieron de manera adecuada y precisa los registros financieros de la empresa”, señaló. También se incluyó en la denuncia de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) contra JKN Global Group y Jakrajutatip a Pimpuma Jakrajutatip, director del conglomerado y subdirector general de la división de contenido. “Las acusaciones se refieren al acto conjunto o consentimiento para registrar información falsa y/o registros contables incompletos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos financieros del primer trimestre de 2024 de JKN”, informó The Nation . La acción de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) se originó a partir del informe engañoso que les entregó JKN Global Group sobre la venta de participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) al magnate mexicano Raúl Rocha, a través de su Legacy Holdings Group. Cuando en enero de 2024 surgieron informes de que Jakrajutatip vendió la mitad de sus participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) a Legacy Holdings de Rocha, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) solicitó aclaraciones a ella y a JKN Global Group. Jakrajutatip y JKN Global Group dijeron a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que todavía estaban buscando posibles inversores en ese momento, pero la agencia reguladora descubrió que la venta ya se había concretado meses antes, en octubre de 2023. En abril, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) impuso multas por un valor de 4,1 millones de baht (aproximadamente 7 millones de pesos) a Jakrajutatip y JKN Global Group, y les impidió asumir cargos de director o ejercer cargos ejecutivos en empresas que cotizan en bolsa durante “56 meses”, o cuatro años y ocho meses. JKN Global Group dijo que apelaría la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) cuando se conoció la noticia de la imposición de sanciones por parte del organismo regulador a través de multas y la prohibición de ocupar cargos. Antes de este escándalo relacionado con la venta de participaciones de la Organización Miss Universo (MUO) a una entidad mexicana, JKN Global Group ya había figurado en otra polémica relacionada con las finanzas, desatando rumores de quiebra. Jakrajutatip desmintió las afirmaciones y explicó que JKN Global Group sólo había sido negligente al reembolsar los bonos a los inversores. La entidad tailandesa incumplió en varias ocasiones sus propios plazos, por importes que ascienden a decenas de millones de dólares. Se establecieron varias fechas de reembolso para el bono (préstamo a largo plazo) después de que JKN Global Group ofreciera liberar un reembolso parcial de $4,5 millones (P251 millones). The Nation informó: “JKN saltó a la fama internacional cuando adquirió la Organización Miss Universo (MUO) en 2022, acaparando titulares como la primera empresa tailandesa en poseer uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo”. “Esta adquisición fue parte del esfuerzo de la compañía por convertirse en una marca global de estilo de vida y entretenimiento”, recordó. No se informó en ningún medio de comunicación cuál será el destino de Jakrajutatip en la Organización Miss Universo (MUO). Pero se espera que su renuncia como directora general y CEO de JKN Global Group también resulte en su salida de la organización internacional de certámenes. Noticia en desarrollo...   También puede leer: "Empresaria tailandesa "en aprietos", vende acciones de Miss Universo" "JKN sigue buscando inversores para el negocio de Miss Universo"   ... Ver completa
    • Mariangela Bonani
      Extremadura es una región occidental española que limita con Portugal y está compuesta por las provincias de Cáceres y Badajoz. La cruzan montañas, bosques, lagos y reservas, entre las que destacan el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, en los que se pueden observar todo tipo de aves salvajes. La capital de la comunidad es Mérida, famosa por las ruinas romanas de la colonia Augusta Emerita, con acueductos, teatros, un circo y un puente sobre el río Guadiana.   no te compares queridite
    • Mariangela Bonani
      Anne Jakrajutatip renuncia a sus cargos ejecutivos en JKN y se espera su salida de Miss Universe 🚨 El 6 de junio, JKN Global Group Public Company Limited presentó una notificación en la que reconocía los cargos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la renuncia de varios directivos. La empresa informó que la SEC había presentado cargos ante el Departamento de Investigación Especial (DSI) contra tres partes: JKN como entidad, el Sr. Jakapong Jakrajutatip (Director General y CEO), y la Sra. Pimpuma Jakrajutatip (Directora y Subdirectora General de Contenidos). Los cargos están relacionados con la presunta participación o consentimiento en declaraciones falsas y/o el mantenimiento de registros contables incompletos, incorrectos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos contables del primer trimestre de 2024. “El Grupo desea informar que Jakkaphong Jakrajutatip y Pimauma Jakrajutatip han presentado sus cartas de renuncia a la empresa, dejando sus cargos como directores, miembros de subcomités y ejecutivos, con efecto a partir del 5 de junio de 2025”, indicó el comunicado. Anne ha enfrentado una profunda crisis financiera en JKN Global desde septiembre de 2023. En enero de 2024, JKN informó a la Bolsa de Valores de Tailandia la venta de acciones ordinarias de JKN Legacy Inc., entidad encargada de operar la Organización Miss Universo (MUO) y titular de los derechos de la marca Miss Universe, a la empresa mexicana Legacy Holding Group USA Inc. De este modo, ambas compañías pasaron a ser copropietarias de MUO con una participación del 50% cada una. Además, Miss Grand International Public Company Limited (MGI), dirigida por Nawat, anunció la adquisición de 100 millones de nuevas acciones emitidas por JKN, con un valor de 50 millones de baht. El caso pasa ahora a una fase de procedimientos penales, que incluirá investigación policial, decisiones fiscales y procesos judiciales. Repost @missuupdates y traducido al español  #missuniverse #mvlanuevaera #missuniverso #missvenezuela #thailand #missthailand
    • Nita
    • Mariangela Bonani
      He reportado desde Extremadura 
  • Trending News

• Eventos próximos

• Available Subscriptions

• Latest News

• 1058847394_17_DALLE2024-11-1316.06.35-Am

• Crear Nuevo...