MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 hahahahah que risa ahora me inventas cosas que nivel de chusmita eres...deja de estar inventando que le enviare estas calumnias a divi para que te bloquee por calumniadora ESA FORISTA BELLONY NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO :memeo: Y QUE CINDY ES MAS ALTA Y PATILARGA QUE DAYANA MENDOZA
pinche nopaluda Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Ay bellota eres todo un caso aparte :memeo: eres tan ridicula yo nunca dije nada y ni siquiera se quien es sea esa africanaa de pelo alizado y llena de cirujias
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Ellos siempre son asi la birla del foro, haciendo el ridiculo con sus reinas patilargas, regias ; empuja enanas sobre todo clasificadas todas :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 eres tan ridicula yo nunca dije nada y ni siquiera se quien es sea africanaa de pelo alizado y llena de cirujias Amiga de verdad que no te entiendo, cuando te salis por la tangente, empezas a criticar los errores ortograficos y utilizas tanto la palabra cirugia y no la sabes escribir :memeo: cirujia k cirujia tu imagen se esta "caendo" amiga regia patikarga y empuja enanas o deberia llamarte jorge
La Abeja Reina Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 OMG!!!!!!!!! SEBASTIAN ESTAS DESMUELADAS YA NO SABEN QUE MAS DECIR.............JEJEJEJEJEJEJEE, ESTO SERIA COMO PENSAR TODAS ELLAS TIENEN LA DENTADURA COMPLETA O QUE NO USAN CAJAS DE DIENTES DESDE LOS DIEZ AÑOS!!JEJEJUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Y es que aún te queda duda de su descaro?... el solo hecho de estar en el foro con la frente en alto después de un año 0/16 es no tener ni un mínimo de verguenza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 (editado) AHORA ME DOY CUENTA PORQUE TODOS ATACAN A LOS PERUANOS¡¡ Y LO PEOR ES QUE ES UNO EL PUNTO NEGRO... Y HACE CAER A TODOS¡¡ Editado Deciembre 20, 2013 por benjamix
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 OMG!!!!!!!!! SEBASTIAN ESTAS DESMUELADAS YA NO SABEN QUE MAS DECIR.............JEJEJEJEJEJEJEE, ESTO SERIA COMO PENSAR TODAS ELLAS TIENEN LA DENTADURA COMPLETA O QUE NO USAN CAJAS DE DIENTES DESDE LOS DIEZ AÑOS!!JEJEJUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII obvio amiga beth... ellos usan el cepillo peruano... hay que regalarselos pa' que se laven esa boca antes de abrirla.. se cepillen los dos dienticos que le quedan..
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Y es que aún te queda duda de su descaro?... el solo hecho de estar en el foro con la frente en alto después de un año 0/16 es no tener ni un mínimo de verguenza! yo los admiro amiga a veces quiero levantarme y amanecer con ese #AUTOESTIMAPERUANO :MEMEO:
CONDESA Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Que les pasó a mis amigos peruanos?? No creo que sean tan descarados como para compararlas. Es en serio? Ly es una Diosa!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 ay hanksito pareces nuevo esa gente es descarada no se pero hoy me amaneci con mi #AUTOESTIMAPERUANO :MEMEO:
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 tu orgullosa de haber ganado el miss hispanoamericana?o de que la fea hermindia rodo por la escalera y de pena le dieron el top? hahahahah eso es peor Y es que aún te queda duda de su descaro?... el solo hecho de estar en el foro con la frente en alto después de un año 0/16 es no tener ni un mínimo de verguenza!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 tu orgullosa de haber ganado el miss hispanoamericana?o de que la fea hermindia rodo por la escalera y de pena le dieron el top? hahahahah eso es peor Contento de la Reina hispanoamericana que arrastró a Kelin, contento de la top 3 en miss intercontinental que arrastro a Odilia... y por supuesto de la Hermida que llegó al top 5 en un big4!.... claro también estoy orgulloso de mi reina que clasifico y arrastro a la peruana en el United Continents... en fin... tengo como 5 razónes para este año esta orgulloso de mis reinas y tu? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Deciembre 20, 2013 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2013 Esto ya es el colmo :memeo:
Recommended Posts