Saltar al contenido

////MISS VENEZUELA 2014 TODO POR LA CORONA EN UNA EDICIÓN MAS COMPETITIVA////

Recommended Posts

Publicado

Tendré que darme una pasada por youtube para revisar los videos donde Alyz aparece desfilando porque no recuerdo que tan buena es su pasarela, en fin... Me parece excelente este nuevo concepto, ya me imagino a la Aguilera con su pupila clasuda y niña rica, Ivian trayendo petareñas ( :lol: es broma), pero si, quisiera ver personalidades apadrinando abiertamente :)

PUES TU SUPER FAVORITA LA CABEZA E' CAJA DE TRUJILLO LA LLEVO IVIAN.. ELLA TIENE EXCELENTE OJO.. Y SI LA JACKELINE PURAS RICACHONES VALENCIAS PORQUE PA' REGIONALISTA ESA... 

PD: IVIAN OBVIO GANA.. ES LA MASSS LA ZARA DE LA BELLEZA.. (Y EL QUE ME DIGA QUE ES ZARINA ME IMPORTA UN BLEDO DIGO ZARA PORQUE SE ME DA LA PERRITA GANA)

Publicado

Fue un reality burra. Averigua lo que significa telerealidad y sus diferentes tipos antes de venir a hacer el ridiculo y tirar tu veneno

de reality nada, unos episodios grabados sin dejar nada a la improvisacion. Eso ni es reality ni es nada. Menuda parafernalia teneis montada.
Publicado

¿La Henrich la próxima profesora de pasarela de la OMV?... es oficial, ya puedo morir en paz  :ansioso: 

Esas mujeres batiendose como la Alyz :wub:

Excelente nota BTW

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...