Saltar al contenido

////QUE LINDA CHICA QUE NOS REPRESENTA EN NUESTRA BELLEZA LATINA///

Recommended Posts

Publicado (editado)

600350_1427267404170095_2048784794_n.jpg

BbE2egGCAAAy7KT.jpg

BYH6yyxIQAA8UTs.jpg

BawedIJIQAEnULJ.jpg

BXc51hiIQAA0to7.jpg

ANDREA VILLARROEL... ES LA ACTUAL NOVIA DE JONATHAN MOLLY EX DE MICHELLE BERTOLINI

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Es bella, espero sea bien arrecha a lo Barbara Moros. 

Por cierto, no se que le ven esas mujeres al gris - huevo sin sal de Jonathan Molly :dejamerecordar:

Publicado

La cara y los reales será jajajaa

Por cierto, no se que le ven esas mujeres al gris - huevo sin sal de Jonathan Molly :dejamerecordar:

Publicado

Que edad tendrá? ... es raro que no se animó primero al Miss Venezuela, porque está bellísima!

Publicado (editado)

amix yo se que a tus cortos 14 años no sabes nada de la vida yo tengo 21 recien cumplidos pero ya estoy vividito pues te puedo aconsejar... para sobrevivir no todo es cara y cuerpo hay una vaina llamada "LA PACA" y no es la paca que el tenga una paca (ya tu sabes que es) es importante pero pasa a segundo plano si tiene "LA PACA" pero de dinero... cuando alguien la tiene no importa si es un puberto con pinta de gay  como lo es el jonatan molly lo que importa es LA PACA...en resumidas cuentas el molly esta buenisimoooo y es bellisimoooo

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

OTRA PELO RUBIO PINTADO DE OJO NEGRO

Que en tu país aùn no sepan que es un tinte porque aún están en el siglo 18 no quiere decir que otras no puedan usarlo.

Pelo rubio con ojos negros? No sabía que solo las rubias tienen ojos de color, bastante he conocido rubias naturales con ojos OSCUROS. Envidiosa.

Editado por Da Cesa
Publicado

AY POR  FAVOR  IVIAN  MOSQUERA  ESA  TIENE DE RUBIA LO QUE TU  DE BLANCA  QUERIDA  ..EN AFRICA  NO CRECE  PELUKAS RUBIAS  HELLOOOOOOOO

Que en tu país aùn no sepan que es un tinte porque aún están en el siglo 18 no quiere decir que otras no puedan usarlo.

Pelo rubio con ojos negros? No sabía que solo las rubias tienen ojos de color, bastante he conocido rubias naturales con ojos OSCUROS. Envidiosa.

Publicado

AY POR FAVOR IVIAN MOSQUERA ESA TIENE DE RUBIA LO QUE TU DE BLANCA QUERIDA ..EN AFRICA NO CRECE PELUKAS RUBIAS HELLOOOOOOOO

Quién es ivian mosquera? Una peruana?

Y quién está hablando de ivian? Estamos hablando de otra muy guapa.

África? Cuántos años tienes? 13? Qué poca creatividad tienes.

Publicado

la bello sin dientes es ciega o que?? yo veo a la chica castaña clara no rubia :golpiza: pa rubia falsa la debora sulca

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...