Saltar al contenido

-*NUEVAS DE MICHELLE BERTOLINI*- QUE BELLA MI REINA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

la palabra bella y Michelle Bertolini no pueden ir de la mano

se excluyen automaticamente, el sistema no detecta relacion alguna

Publicado

Típico comentario de las feas grasosas cómo tú.

Ella es hermosisima y tan jovencita :wub:  La adoro!!

la palabra bella y Michelle Bertolini no pueden ir de la mano

se excluyen automaticamente, el sistema no detecta relacion alguna

Publicado

Se burlaban de la gorda de cynthia y les gusta esta marrana, horrible la cara de chancho de la cerdolini

Publicado

Se burlaban de la gorda de cynthia y les gusta esta marrana, horrible la cara de chancho de la cerdolini

Publicado

La Cerduque era grasosa, y granuda. Esta niña tiene Rostrazo!

Publicado (editado)

Ojalá saque un bonito cuerpo para el Miss Internacional 2014 :)

Y tú cuando daz a luz? no creo ni que te reciban en el hospital zarrapastroza

Editado por Hank
Publicado

Ojalá saque un bonito cuerpo para el Miss Internacional 2014 :)

Y tú cuando daz a luz? no creo que te reciban en el hospital zarrapastroza

En el pueblito de chagoya princesa no hay hospitales, la tendrá que atender una comadrona :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

No haz escuchado el dicho que dice: el que nace panzon aunque lo fajen de chiquito jaja esta cara de chancho sera su karma el próximo año, bonito rostro? Bitch please es una marrana fea y así morira jaja

IMG_2928.JPG

ya que los sigue no sean malos diganle que me aparte unos 5 marranitos para cría jaja

Publicado

:memeo:

En el pueblito de chagoya princesa no hay hospitales, la tendrá que atender una comadrona :memeo:

Publicado

Ella tiene Rostrazo, lo único que le toca mejorar es su cuerpo! pero de que tiene Rostrazo lo tiene! ;)

El que tú seas una cara de chancho y marrana y de paso, Tierrua, Marginal, Grasosa y Granuda no quiere decir que ya Michi lo sea! 

Hermosa nació y hermosa morirá :mequiere:  Tú horrenda naciste y horrenda te morirás!

Mi reina tiene rostrazo y te callas! ARDE K ARDE

YV902zG.jpg

U0ROVVz.jpg

s3LO0Ov.jpg

Bellísima mi Reina al natural, sin una gota de maquillaje!

2yZrUT7.jpg

No haz escuchado el dicho que dice: el que nace panzon aunque lo fajen de chiquito jaja esta cara de chancho sera su karma el próximo año, bonito rostro?badword please es una marrana fea y así morira jaja

IMG_2928.JPG

ya que los sigue no sean malos diganle que me aparte unos 5 marranitos para cría jaja

Publicado

ay pero que mujer tan diosa de que lugar del cielo se caeria ese angel???? demasiado diosa mi reina es la maxima del 2013 y la miss internacional 2014... diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi diosmichi.

yao-ming-asco-meme.pngyao-ming-asco-meme.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...