Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Mariangela Bonani · Publicado
Elisa estaba operada de pies a cabeza ella se sacó caderas muslos se puso senos labios y tantas cosas horribles que la dejaron con cero naturalidad -
Por Mariangela Bonani · Publicado
Las liposucciones de la colombiana y de la mexicana demasiada evidentes y notorias más aún la de la colombiana que dos meses atrás estaba que explotaba de gorda en la revista cromos @La Gran Gio Colombia su principal detractora no puede dejar mentir más aún sabiendo que le robó descaradamente a la mujer más bella que pasó por un concurso de belleza María Cristina Díaz granados dabgod -
Por RocioVirginia · Publicado
Tesoras! Alexandra Colton se coronaría sobrada si no fuera porque Nawat rota corona al puro estilo de la Morley para cuidar el negocio. Solo con Luciana hizo excepción porque no podía dejar pasar mujer tan exitosa guayyyyyyyyyyy... La Colton no solo es espectacular y bella sino que se ve fresca y natural, muy lejos de las muchas labios de salchicha y ojos de canica que concursan ahí y que creen que con eso van a ganar. Yo hubiera preferido que esta niña fuera al MU o al MI a recoger corona, pero insiste con que quiere al Grand (el Supra no, muy poca cosa para ella). La cosa es si Nawat nos daría 3ra corona en tan poco tiempo.... guayyyyyyyyyyyyy ya quiero verla en acción!! -
-
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
-
-
17
shaknica_DIVA · Iniciado
-