Saltar al contenido

///---Ay diossssssssss ya se quien le dio ese PELADO a la "MISS UNIVERSE" me meooooooooooo

Recommended Posts

Publicado

QUE HORROOOOOOOOOOOR

FUE EL EDWARD EL MANOS DE TIJERAS  ME MEOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

1468670_748216848525363_906775865_n.jpg

Edward-Scissorhands-edward-scissorhands-

AL SENORA LE QUEDA MEJOR POR QUE TIENE LA BOCA PEQUENA :perfecto:

Edward-Scissorhands-edward-scissorhands-

marked_sml_1019349182-unumeganynew.jpg

Y YA SE QUE ES FEA CON MUCHO PORTE Y CON CORONA. NO SE LA ESTOY QUITANDO

PERO ME DIO MUCHA RISA ESA FOTO  :sol: :sol:

Publicado

LA ESTAN PREPARANDO PARA LA CAMPANA EXITOSISIMA DE MILLONES DE DOLARES EN SUIZA :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:

cuando la sacan?

Publicado

amigo kikin te traigo en exclusiva el labial de un millon de dolares diseñado especialmente para poder maquillas esa boca

lippenstift.jpg

Publicado

ME MEO JAJAJA, TENDRÃ LA CORONA PERO LO FEO NO SE LE QUITA, SE BURLABAN DE LEILA POR SER "FEA" Y LE DA MIL PATADAS A ESTA GUASONA JAJA

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

amigo kikin te traigo en exclusiva el labial de un millon de dolares diseñado especialmente para poder maquillas esa boca

lippenstift.jpg

Publicado

Soy yo o ya tiene la pela quemada y rucha de tanto secador y plancha? uiiiii para terminar de completar :wuakala:

Publicado

lippenstift.jpg

me mieeeeeeeeeee

Publicado

lippenstift.jpg

:memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  

Publicado

definitivamente esta "miss universo" nos hara el año :memeo: no tengo nada contra ella como persona pero es lo malo de que gane una fea con don de porte hara un reinado tetrito y burlado.

Publicado

lippenstift.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...