Saltar al contenido

***///... Alta, Fina, Bella, Fresca, Espontanea, Carismática, NATURAL... Quien Más?

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Karmal Love Gio

4

• Gianci

3

• manu arriaga

2

Publicado

Fisicamente para mi esta set, un cambio de look diferente para que no aburra y mas fogueo, y la corono right away, hermosa mi Pauli.

Publicado

Alta, Fina, Bella, Fresca, Espontanea, Carismática, NATURAL, COMUNAZA... Quien Más?

:memeo: :memeo: :memeo:

Ya quisieras tu, tener una reina LA MITAD DE BELLA QUE ES ESTA, CON LA MITAD DE LA CLASE Y LA MITAD DE FINA QUE ES MI REINA, mientras tanto confórmate.

Publicado

Ya quisieras tu, tener una reina LA MITAD DE BELLA QUE ES ESTA, CON LA MITAD DE LA CLASE Y LA MITAD DE FINA QUE ES MI REINA, mientras tanto confórmate.

:lol: pero.no.te enojes a mi me.parece lindita ds rostro

Publicado

pues esta a tu top model deana  le da mil pata y a tu ombligo sucio igual (cuando tengas reina regia hablamos, mientras tanto escóndete)

Publicado

Me encanta la virreina de mi DiosGaby :wub:

:lol:

Ya sin relajo, que bella es, nunca me había encantando tanto una Miss Colombia, desde que comencé a seguir ese concurso (2009), al fin con esta van por la corona :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mi latina favorita ;) bye Ly, aunque si a Ly me le inyectan glam podría repuntar al #1

Publicado

Me encanta la virreina de mi DiosGaby :wub:

:lol:

Ya sin relajo, que bella es, nunca me había encantando tanto una Miss Colombia, desde que comencé a seguir ese concurso (2009), al fin con esta van por la corona :wub:

No creo caro amico, mi reina tiene lo suyo y depronto decis eso porque no la conoces en lo absoluto esta mujer tiene una personalidad que encanta ademas es muy segura y tiene cierto toque sutil de malvada detras de esa carita y ese cuerpo bombq :rolleyes: como quisiera que llegara el miss universo ya para verla en accion :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...