Saltar al contenido

/// Las maravillosas dueñas del UNICO back to back de la historia del MU! DAYANA MENDOZA (MU2008) y STEFANIA FERNANDEZ (MU2009) juntas once again!

Recommended Posts

Publicado

:o:memuero: la quinta y la sexta juntas mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

La verdad la calidad de las fotos no las hace ver lo hermosas que son, es mas dayana luc deslucida y ese look de pelo mojado como que no... parece recien salida de la ducha !!! :unsure:

Publicado

La verdad la calidad de las fotos no las hace ver lo hermosas que son, es mas dayana luc deslucida y ese look de pelo mojado como que no... parece recien salida de la ducha !!! :unsure:

Mi amor que parte de que ESTA NOCHE ESTABAN EN UN DESFILE DE MODA no entiendes? Otrooooo que no sabe la diferencia entre una Miss y una modelo!!! 

Publicado

la coleccion del gran angel sanchez se llama lluvia... por eso el pelo mojado amoras

Publicado

Mi amor que parte de que ESTA NOCHE ESTABAN EN UN DESFILE DE MODA no entiendes? Otrooooo que no sabe la diferencia entre una Miss y una modelo!!!

Hay men obvio que se la diferencia pero ese look en dayana no le queda ok asi sea un desfile de lo que sea, no me gusto alli con ese pelo mojado y punto es mi opinion ahorrate explicaciones que no vas a cambiar mi forma de pensar ... estamos no me gustoooo ok nooo me gusto punto ;)

Publicado (editado)

Hay men obvio que se la diferencia pero ese look en dayana no le queda ok asi sea un desfile de lo que sea, no me gusto alli con ese pelo mojado y punto es mi opinion ahorrate explicaciones que no vas a cambiar mi forma de pensar ... estamos no me gustoooo ok nooo me gusto punto ;)

antes de buscar la quinta pata al gato.. MEJOR  de partida decir que no te gusta Dayana y listo¡ como tu dices cada uno con sus gustos... pero mejor ser sincero de partida.

Saludos

Editado por benjamix
Publicado

antes de buscar la quinta pata al gato.. MEJOR de partida decir que no te gusta Dayana y listo¡ como tu dices cada uno con sus gustos... pero mejor ser sincero de partida.

Saludos

Sorry pero dayana es la miss universo venezolana mas bella ;) para mi y me encanta pero en este desfile no luce como ella es ;) que no me guste su arreglo no quiere decir que ella no me guste entiende arrivedercci

Publicado

La quinta y la sexta juntas otra vez...  :love:  :love:  :love:  :numerouno: 

BZ9lpY4CQAA7rn6.jpg

BZ9jSU7IMAEpntW.jpg

BZ9ngn7CMAAjncC.jpg

BZ9lRC5IIAE3TBM.jpg

BZ9mGsGCQAEcrH2.jpg

BZ9mthcCMAANKNR.jpg

BZ9mAcrIcAI7rF_.jpg

BZ9iGbaIIAEAMFa.jpg

BZ9fWniIcAAnh0K.jpg

BZ9nDr6CIAAKq_f.jpg

La bella y la bestia :memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  

Publicado

La bella y la bestia :memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  

ESA BESTIA STEFANIA ES MAS BELLA QUE UNAS 4 MU TUYAS ;)

• Upvote 1
Publicado

DAYANA EXPLOSIVA Y DANDO EVIDENTE VERSATILIDAD, COMO NO AMARLA, SI ESA MUJER HACIENDO TODO ES DEMASIADA.

Publicado

Tu no fuiste el mismo que criticaste a Molly en el Mercedes Benz fashion show de Moscow??? Ahhhh ya se, es que eres nuevesito en esto y no sabes diferenciar entre el estilismo de una Miss y una modelo... Esta noche estaban de modelos, no de misses!

No debes estar confundiéndome chamita, de hecho,   Fui uno de los pocos que pegó el triunfo de Molly, tampoco es que me interese demostrarte nada a ti q ni se quien eres. #Desaparecetebitch

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...