Saltar al contenido

Despues de dos años Alyssa Campanella ROMPE EL SILENCIO: "La Batalla Secreta de una Reina de Belleza"

Recommended Posts

Publicado

Pues muy valiente en contar su historia... Y a veces nos olvidamos que ellas son seres humanos también y no robots como ella dice... Concuerdo con que ella hubiese sido MU...

Publicado

:( la amo, me imagino todo lo que tuvo que pasar al transcurrir el concurso, pero no le quita lo bella y dulce que es :wub: 

Publicado

:( me alegra saber que ha logrado mejorar, es una pena que su experiencia haya sido así 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QUE FUERTE ESTA LINDA CHICA!!! SOBRELLEVAR ESTOS PROBLEMAS ES DIFICIL, LA ADMIRO, OJALA SIRVA DE TESTIMONIO A OTRAS COMO ELLA!! PARA MI ERA TOP FIJO PERO ESTABA EXTREMADAMENTE DELGADA!! AFORTUNADAMENTE YA LO SUPERO!!

Publicado

Que mala experiencia pero ta está recuperada!

"en mis sueños más salvajes" :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

A veces los comentarios que se emiten ennlas redes sociales marcan la vida de las personas llegando a afectarles por siempre

Publicado

:(

Que gente tan enferma irse a burlar de una miss en sus cuentas personales... 

Publicado

de no habaerle pasado eso hubiese sido una de las Mu mas bellas, pero hasta en el pelo se notaba su desnutricion.. opaco y sin vida y ahora entiendo el por que del vestido, creo que tenia un trastorno de la ansiedad que le causo traumas alimenticios

Publicado

Pues mira... todo tiene su lado positivo y eso te ayudar a mejorar como persona y a valorarte.. 

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...