Saltar al contenido

Despues de dos años Alyssa Campanella ROMPE EL SILENCIO: "La Batalla Secreta de una Reina de Belleza"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esto lo pase por Google Translate, ni se crean que iba a traducir todo este testamento :memeo:

alyssa-title.jpg

El primer concurso de Miss Universo que jamás vi fue Miss Universo 2006, y parecía tan prestigiosa. Las mujeres de todo el mundo se unen para competir por una corona. Wow! Para llegar a Miss Universo es un bonito logro enorme, pensé. Cualquier chica que sigue los concursos imagina competir por Miss Universo, pero nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió que iba a pasar a mí ... y nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió que sería una experiencia que quería olvidar.

El 19 de junio de 2011, que ganó el título de Miss EE.UU. 2011 . Esto significaba que había ganado el derecho a competir en Miss Universo ! ¡Qué honor ! Pero no tenía ni idea de lo que iba a suceder . Al estar inmerso en el centro de atención y tener un horario de hardcore no era un ajuste fácil para mí. Empecé a sentir una gran presión . Miss EE.UU. no había ganado la corona de Miss Universo desde 1997, y un montón de gente me doblaje Miss EE.UU. que finalmente podría llevar esa corona en casa de nuevo. A pesar de que yo era tan increíblemente halagado de que tuve mucho apoyo detrás de mí, la ansiedad comenzó a comerme el interior. Estaba decidido a hacerlo bien en Miss Universo ? Por supuesto. EE.UU. siempre le va bien en Miss Universo . Yo no iba a decepcionar a nadie . Pero esa mentalidad comenzó a causar problemas. El estrés inesperado comencé a sentir por mi nueva posición se volvió abrumadora. Mi apetito disminuye, ya veces mi agenda estaba tan ocupado que me perdería un desayuno o almuerzo. No tenía ni idea de que estaba afectando a mi cuerpo tan rápidamente y las libras se acaba saliendo por el minuto - nada de esto a propósito, al contrario de lo que la gente cree . La primera vez que me di cuenta de que estaba en problemas fue cuando uno de nuestros gerentes de talento se acercó a la vivienda. Ella podría envolver los dedos alrededor de mi brazo. Así que dejé de hacer cardio y traté de comer tanto como pudiera antes de que tuviera que salir a Brasil para tratar de ganar algo del peso perdido . Estaba seguro de que iba a funcionar .

Yo iba a pasar tres semanas y media en Brasil compitiendo por Miss Universo. Pocos días después de la inscripción, las imágenes de la llegada se publicaron en el sitio web de Miss Universo. Todo fue cuesta abajo desde allí . Mi imagen del traje de baño estaba siendo publicado en todo el Internet , y fue entonces cuando empezó todo. Ahora estaba siendo llamado " . Señorita anoréxica EE.UU. " Parte de su trabajo como Miss EE.UU. es comunicar a través de los medios sociales - Twitter , Facebook, etc Cada día iba a iniciar sesión en mi cuenta de twitter Miss EE.UU. y ahí es donde me gustaría ver todo los mensajes por Twitter a mí : "Miss EE.UU. alias señorita anoréxica EE.UU. ". "Mira a las piernas de Miss USA en su foto ! Sus muslos ni siquiera pueden venir juntos porque ella es un palo enfermizo. " " ¿Cómo pudo Miss EE.UU. incluso dejarse mostrar así? "Todos los días , como lo hicimos cada vez más las apariencias y más y más fotos fueron publicadas , los comentarios mantienen que viene. Para cualquier foto del traje de baño , traté de empujar el vientre hacia fuera para ocultar algún hueso de ser visto . La mayoría de las chicas chupan en sus vientres para una foto del traje de baño , y aquí yo estaba tratando de hacerme al menos aspecto hinchado de ocultar mis caderas que sobresalen a disminuir algunos bashing . Incluso intenté publicar en Twitter para que todos sepan que no tenía un desorden alimenticio , pero que yo era muy delgada . Fue ignorado. Ahora que me estaba convirtiendo desesperado por aplacar a todo el mundo me criticaba .

alyssa-swimsuit.jpg

En cada comida, fui por los alimentos ricos en grasas y carbohidratos. Las otras chicas estaban comiendo ensaladas de frutas y yo jartandome de gofres de chocolate. En el almuerzo que era la única niña de la excavación en el arroz, con la esperanza de que me haría estreñimiento y mantener mi peso sobre. Cada noche en la cena me pidió un helado. Pero no importa lo mucho que me consumía, mi cuerpo estaba rechazando las calorías y grasa. Era físicamente imposible de ganar peso. Entonces cayó enfermo con la gripe y tuvo que ser hospitalizado. No era así como me imaginaba la experiencia de Miss Universo iría por mí. Para colmo, se me dijo que porque estaba muy delgada, mis órganos estaban empezando a tomar los nutrientes de mi corazón y podría provocar que entre en paro cardíaco. La depresión y el miedo se hundió pulg empecé a considerarme "la fallida Miss EE.UU.." Se hizo difícil sonreír. Se hizo difícil incluso quiere levantarse cada mañana. Empecé a contar los días hasta que pude volver a casa.

image29.jpg

En mi entrevista con los jueces preliminares, un juez me preguntó cómo me espero que sea un modelo a seguir con mi tipo de cuerpo? Yo había respondido que esperaba que era un modelo a seguir para saber cómo aplico a mí mismo como una persona. Quiero que otras niñas a que hagan lo mismo y reconocer que sólo hay uno de ellos en este mundo y que son hermosos - si son obesas o delgadas. Los tipos de cuerpo pueden cambiar, pero lo que define que no debería. Prefiero que me acordé de que yo estaba de lo que parecía.

Después de la competición preliminar, sólo empeoró. Elegí específicamente mi traje de noche, ya que se escondió todo - mis hombros huesudos, mi diminuta cintura, mis costillas, y las piernas de palo. Pensé que iba a reducir el diálogo interno negativo sobre mi cuerpo. Pero luego de la competencia del traje de baño, yo sabía que estaba condenada. Los mensajes siguieron llegando: "Estoy avergonzado de que usted es el representante de mi país." "Eres una decepción total. Teníamos tantas esperanzas para ti. "" Usted no es un modelo a seguir para mi hija. ¿Cómo puedo dejar que su mirada hasta una Miss EE.UU. que piensa este cuerpo está sano? "" ¿Qué te pasó? Eras tan hermosa antes. "Pictures ahora estaban siendo envió un mensaje para mí de mi cara se adjunta en el cuerpo de un esqueleto. En este punto, no me quiero ni competir en la transmisión por televisión. ¿Cuál era el punto? Que estaba perdiendo a mí mismo. Yo no estaba de Alyssa nunca más.

alyssa-pictures-tweeted.jpg

No me sentía hermosa de la noche de la transmisión de Miss Universo, y porque estaba muy delgada mi pelo era, tieso, lío seco y quebradizo. Pero para mi sorpresa, me llamaron en el top 16. Yo había pensado realmente no me haga el corte. Por supuesto, la primera parte de la competición fue el traje de baño. Me decía a mí mismo: "Sólo tiene la misma actitud que usted hizo en Miss EE.UU.. Entonces látigo que sarong apagado y no dejes que te vean miedo ", me dije. Así que con confianza arranqué mi sarong apagado durante mi rutina traje de baño e incluso los comentaristas estaban impresionados con mi actitud en el escenario. Pero yo no lo hice a los 10. No puedo decir que me sorprendió que, sin embargo. ¿Estaba decepcionado? Por supuesto, pero me decepcionó a mí mismo y no los jueces. Incluso después del desfile, me enfrentaba STILL la ira de los matones cibernéticos. "Usted tenía nada que hacer en ese top 16." "Sólo se pusieron en porque eres EE.UU.. No has conseguido ese lugar. "A pesar de que me encontré a creer, aún le dolía.

alyssa-evening-gown.jpg

alyssa-swimsuit-telecast.jpg

Ahora, dos años más tarde , todavía estoy sintiendo los efectos de lo que me pasó como Miss EE.UU. . Cada año, cuando el certamen de Miss Universo se emite , muero un poco por dentro , porque me acuerdo de lo que pasé y que nada me gustaría más que volver a hacer toda mi experiencia. No es sano . Es cierto que cada titular tiene sus propios problemas con los críticos y el uso intensivo de vez en cuando a lo largo de su año y me esperaba eso, pero yo no esperaba lo que terminé recibiendo . Se había vuelto tan grave que terminé de ser puesto en la terapia para la depresión con visitas semanales a un psiquiatra para el resto de mi reinado y hasta después . Yo también había desarrollado un trastorno de ansiedad severa y ansiedad social grave , que he comenzado recientemente a superar. Me convertí en un paranoico de lo que la gente pensaba de mí y yo no podía quedarme en público por mucho tiempo antes de que un ataque de pánico severo sobrevendría . También me negué a usar cualquier cosa que no cubría los hombros para que pudiera ocultar algún hueso , y hasta este día verme pongo nada sin tirantes o con tirantes finos es muy raro. Yo estaba aterrorizada de que sólo sería recordado como el "palo de Miss EE.UU. " que decepcionó a todos. Apenas hemos descubierto por qué no podía subir de peso no importa lo que comí después de una serie de pruebas médicas y exámenes. Resulta que había un problema de fondo internamente que nunca habría sido descubierto no hubiera tenido estas pruebas por hacer, y ahora el aumento de peso es mucho más fácil. Nunca he sido anoréxica , pero el estrés que he sufrido más que agravar mi estado.

Mi madre solía decirme la historia de un niño cuya madre le hizo clavar un clavo en la valla cada vez que iba a intimidar a alguien, y cuando le pidió disculpas a cada persona por sus acciones podía quitar un clavo. En última instancia, los clavos se habían ido , pero los agujeros quedaron, como símbolo de que nunca se puede tener palabras de nuevo . Sé que estaba delgada , pero el bullying que sufrí hice daño , y la intimidación puede haber efectos negativos duraderos . Soy un ser humano, no un robot. El dolor que sentía era profunda y se quedó . Sin embargo , al final del día me he recorrido un largo camino desde todas esas palabras crueles. Seguí tratando de ser un modelo positivo para las niñas de todo el mundo . Yo era Miss EE.UU. , un título que no es fácil de lograr. Yo podría haber salir de la corona por completo y regresó a su casa , pero luego todos esos matones habría ganado . ¿Qué tipo de modelo a seguir pude ser entonces? Estaría mostrando que está bien salir corriendo , que no lo es. Me ha llevado más de dos años de hablar en público sobre mi historia de considerable aprensión, pero yo ya no quería sentir el veneno comer lejos en mi interior . Nunca seré capaz de superar lo que pasó hasta que me puedo dejarlo ir , y ahora me siento como que puedo extender mis alas y seguir adelante. Estoy feliz de decir que la felicidad , positivo y saludable Alyssa Campanella ha vuelto. He ganado .

proud-alyssa.jpg

happy-alyssa.jpg

image30.jpg

Editado por Boise PR
Publicado

Lo lei en la manana y quede afectado. Allysia es tan nice yo hable con ella en una entrevista de radio k tenia y con mi ingles a lo sebas le dije "jelou hau yu doen"

Publicado

Amo demasiado a Alyssa, es una inspiracion para tanta gente de que cualquier obstaculo se puede superar y nunca perdiendo ese angel y carisma que la caracterizan :wub:

Y como dijo Sepa, quizas si no hubiese ocurrido eso ella seria la Miss Universo americana y no la Olivia :(

Publicado

tumblr_lws57oWHbs1qht847.gif

ME ACUERDO QUE CON MI INGLES A LO SEBAS LE DECÍA QUE POR QUÉ ESTABA TAN DELGADA.

Publicado

ME ACUERDO QUE CON MI INGLES A LO SEBAS LE DECÍA QUE POR QUÉ ESTABA TAN DELGADA.

Yo creo que Sebas fue el que le metio en la cabeza a la pobre Alyssa que se pegaria, tu sabes, asi mismo como le dijo a Marjorie que ganaria MQB :memeo:

Publicado

pues por lo que describe su experiencia no fue nada grata. No se muy bien que pensar de todo esto. 

Publicado

Pobre, recuerdo cuando ella negaba que tenia un desorden alimenticio, pero bueno.. pudo mejorar su condición y hoy día es una Diosa como lo solía ser 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...