Saltar al contenido

**** PRIMERAS FOTOS en HQ de Miss Universo 2013, la Venezolana! Gabriela Isler en persona del año de los LATIN GRAMMYS 13

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

3

• bacano64

2

• Jorgelsvzla

2

• Baim

2

Popular Days

Publicado

AY SANTOOO ni cómo defenderlaaa ¡¡ exijo que digan quien la asesora en el vestuariooo para mandarle un ultimatum, los latin grammys es una fiesta no una junta en la oficina,  está bien que tiene ya sus 25 años pero no es motivo para hacerla lucir más grandee, pésimas elecciones que han hecho. Bueno y pues bella bella ya sabemos que no es... pero pues ella es la Miss Universo y nos tenemos que aguantar, a mí en lo particular me parece simpática y muy serena, digo si comparamos de Irene a ella, la primera daba más rostro pero a Isler no la siento tan sobreactuada y eso le da un punto a favor. BACI ;)

Publicado

Quien le esta asesorando la imagen actualmente tiene que ser un puertoriqueño o mexicano,porque lo que la quiere es destruir xD Es que ni en su año como Miss Venezuela tuvo un look tan señorial y de secretaria como el que le dan ahora.

Bueno pero igual tiene porte y elegancia ! :yaveo:  

Publicado

EL PROBLEMA NO ES TANTO LA ROPA

SI FUESE UNA MUJER BELLA SE LE ACEPTARIA Y NI NOS IMPORTARA LA ROPA

AQUI ESTA ARREGLADA Y BIEN VESTID PERO ESA CARA NADA QUE HACER :golpiza: :golpiza: :golpiza:

IMG_3302.JPG

• Upvote 1
Publicado

Que mal por la org, que mal arreglo para Gabriela, en esta foto me dicen que es MU 1988 y me lo creo :S

Publicado

Y en el video de los ensayos se miraba peor, a mi me gustaba la tenía en mi top 5 pero última mente no se a mirado nada bien.

Publicado

Y QUE SE SUPONE QUE LA VAN A PONER A HACER, SI ESE EVENTO ES PARA GENTE CON TALENTO Y VOCACIÓN PARA LA MUSICA...A MENOS QUE SEA COMO UNA FIGURA DECORATIVA Y LA PONGAN A ENTREGAR AL MENOS ALGÚN PREMIO AL REY DE LA NOCHE CARLOS VIVES O A HACER SU BAILADITO FLAMENCO AL MEJOR ESTILO DE SU GEMELA ROCIO JURADO....

Publicado

Que fea se ve que le enseñen a sonreir enseña los premolares y toda la encía

Publicado

Acá no me gustó nadita... Es guapona pero igual si me dicen que tiene 34 años le creo! El outfit no le ayudó en lo absoluto! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...