Saltar al contenido

**** PRIMERAS FOTOS en HQ de Miss Universo 2013, la Venezolana! Gabriela Isler en persona del año de los LATIN GRAMMYS 13

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alguien q me las acomode en el tema xfa q estoy desde el cel

isler001.jpg

isler004.jpg

isler003.jpg

isler002.jpg

Editado por Boise PR
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

3

• bacano64

2

• Jorgelsvzla

2

• Baim

2

Popular Days

Publicado

Que mal por Gabriela... todo lo contrario que Dayana y Tefa en manos de la organizacion de MU

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy ejecutiva pa mi gusto tiene un look empresarial muy a lo michelle obama

Publicado (editado)

Yo creo que se ve impecable en arreglo de cabello y maquillaje, luce bella... pero su atuendo esta vez no me gustó, muy elegante si, pero no como para la ocasión. Claro, esto considerando que se trata de la alfombra roja de los premios. Debió vestirse más fresh.

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Diganme hater pero sin la banda nadie pensaria que en realidad es una Miss Universo.Esa ropa se ve muy de señora cuarentona y para rematar esa sonrisa de extremo a extremo :unsure:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Diganme hater pero sin la banda nadie pensaria que en realidad es una Miss Universo.Esa ropa se ve muy de señora cuarentona y para rematar esa sonrisa de extremo a extremo :unsure:

Seria raro si dijeras algo BUENO de ella, todavía no superas la pegada del top 10 :memeo:

Publicado

TOTAL QUE SIMPLONA ESTA MUJER :perfecto: :perfecto: :perfecto: :golpiza:

Publicado

Ella que no es la gran belleza y la siguen vistiendo como vendedora de bienes raíces :golpiza:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...