Saltar al contenido

MISS PERU CINDY MEJIA: "YO DEBI GANAR"

Recommended Posts

Publicado
FUENTE: EL COMERCIO . PE

Cindy Mejía sobre el reciente Miss Universo: "Yo debí ganar"

La Representante de la belleza peruana dijo que respeta la decisión del jurado que dio como ganadora a la venezolana María Gabriela Isler

dijo que respeta la decisión del jurado que dio como ganadora a la venezolana María Gabriela Isler; sin embargo señaló que la corona debió ser para ella.

“Di cien por ciento de mí en el escenario. Me siento contenta porque los comentarios en las redes sociales sobre mi participación fueron muy buenos. Respeto la decisión del jurado y te soy honesta, siempre he admirado a las mujeres venezolanas porque son bellas, pero este año no veía a Venezuela (como país favorito para ganar).... Yo debí haber ganado”, señaló Cindy en entrevista con Karen Schwarz para “Espectáculos”.

Asimismo, aclaró que otra de las favoritas para llevarse la corona este año fue la representante de Puerto Rico. “Ella era una de las más voceadas para ganar, pero lamentablemente quedó en el top 16”, sostuvo.

ZLfIrAD.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Ahora si que recontra :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

Yo vi la entrevista, pero no vi eso Lol, le dio duro a la badword, y que segun la trump card monic ya se sentia ganadora :memeo:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La Cindy no dijo eso exactamente, ella respondió a la pregunta de Karen ("quien crees tu que debió ganar?") con un —"yo" entre risas y luego menciono a chicas como Patricia y Monic...

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...