Saltar al contenido

VS ---- Megan Young - Gabriela Isler ( CON LA CORONA )

Recommended Posts

Publicado (editado)

:wub:

2vimekx.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

106en2h.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
sobrenombres
Publicado

como siempre las venecas se les acaba el encanto luego que la coronan :memeo: es lo malo de mandar mujeres que son feas bien preparadas tarde o temprano se les sale lo feas

Publicado

JURAN Q LA BOCA E JAIBA TIENE ROSTRAZO JAJAJA Y PEOR AUN Q ES UNA MU D ALTO CALIBRE X DIOS SI LEILA Y OLIVIA A LAS Q TANTO CRITICARON SE LA ARRASTRAN

Publicado

ESAS FOTOS DE ISLER ME DAN PENA

TRATE DE BUSCAR UN FOTO BONITA DE SU CORONACION PERO EN TODAS LA VEO HORRIBLE :golpiza:  ELLA CON ESA BOCA KILOMETRICA Y EN LAS FOTOS LA ABRE EL DOBLE :memeo:

Publicado

Malditas  :memeo: 

Pss ami me gustan ambas con sus virtudes y defectos cada una tiene lo suyo

Publicado

Dudo que lo encuentres :memeo:

ESAS FOTOS DE ISLER ME DAN PENA

TRATE DE BUSCAR UN FOTO BONITA DE SU CORONACION PERO EN TODAS LA VEO HORRIBLE :golpiza:  ELLA CON ESA BOCA KILOMETRICA Y EN LAS FOTOS LA ABRE EL DOBLE :memeo:

Publicado

¡Que ironía! Hace un mes y medio aproximadamente, cuando coronaron a Megan, la gran mayoría de foristas (incluidos algunos de los que ahora la ven diosisima) no la bajaban de enana, filipina asquerosa, tramoyera espantosa, tramposa imbécil, "debió haber ganado Brasil", "el Griss World no sirve para nada", etc, etc, etc... Lo que provoca el ARDOR y el DOLOR del triunfo de una Venezolana no? Es increíble como las venecas les remueve las emociones y les desestabiliza el razocinio, a tal punto de llegar a parecer bipolares!

PD. Ambas me encantan, Megan siempre fue mi favorita en Miss World y Molly juntó a Patricia mi gran favorita en Miss Universo, ninguna es mejor que la otra, son dos bellezas totalmente diferentes, ambas espectaculares en su estilo.! Eso si, no me gustaría ver una foto de Molly y Megan juntas, porque esta última quedaría minimizada ante el tamaño, porte y cuerpazo de Molly!

Publicado

porque no colocan la de Monic con sus rizos "pedro el escamozo" junto a la de Megan (simulando que gano Monic el MU) ya que los portorros insisten tanto!!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me meoo

para que vean que no se necesita ser alta para ser espectacular como lo es Megan, cosa contraria a la Isler que bastante gris

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...