Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La reina boricua, quien alcanzó colocarse entre las 16 semi finalistas del certamen internacional celebrado en Rusia, explicó que tan pronto como la semana entrante viajará con su jefa, Desirée y el esposo de ésta, rumbo a Nueva York para poner en acción el “plan b” tras no haber ganado la sexta corona para el país.

Uno siempre tiene que tener un plan b y en verano de este año fuimos a la Gran Manzana a reunirnos con la agencia de modelos IMG y ellos quedaron muy entusiasmados conmigo", destacó la enfermera graduada al tiempo que mencionó que se mudaría de Puerto Rico para perseguir una carrera como modelo de cosméticos.

Monic dijo que no tiene resentimientos, luego de no haber alcanzado una mejor posición en Miss Universe, y que está lista “para algo nuevo”.

“No te voy a negar que en el momento, cuando no llamaron el nombre de Puerto Rico, hasta las lágrimas se me salieron, pero me compuse y me di cuenta que di lo mejor de mí. Toda la prensa, el público y hasta la gente del certamen me tenían como una de las favoritas, por eso siento que hice un buen trabajo y que la verdad la corona no estaba para mí. Las ganadoras no necesariamente son las que logran lo que quieren”, apuntó.

“Todavía le pertenezco a Desirée Lowry”, dijo de primera instancia Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013 al aceptar que le resta un contrato de un año con la firma de modelos de la también locutora. 

Destacó que se llevó muy bien con la representante de República Dominicana, preparada por Magali Febles (anterior tenedora de la franquicia de Miss Universe en Puerto Rico), y la describió como “una chica dulce e inteligente”.

“Compartimos mucho durante el certamen, pero nunca hablamos de nuestras respectivas directoras. No tengo nada malo que decir de mi preparación, yo pasé por una trasformación y me siento tranquila con haber clasificado. Eso es un logro”, recalcó.

No quiso adentrarse en comparaciones y reiteró que contó con las herramientas necesarias para representar al país en Rusia.

La beldad, quien se mantendrá viajando entre Puerto Rico y Nueva York por su nuevo trabajo, fue recibida en la tarde de hoy (viernes) por el alcalde de Arecibo, Carlos Molina. Monic, su séquito y hasta Desirée Lowry disfrutaron de un reconocimiento y más tarde un almuerzo. Cabe señalar que Miss Universe Puerto Rico 2013 no es original de ese pueblo, pero fue allí donde cursó sus estudios de enfermería en la Universidad de Puerto Rico.

WOW ESA COMPANIA ES A LA QUE PERTENECE LA HOY NUMERO UNO TOP MODEL  DEL MUNDO LA TAMBIEN BORICUA JOAN SMALL TAN BELLA QUE SE VIO AYER EN DESFILE DE VICTORIA SECRET 

https://www.noticel.com/noticia/151595/no-todo-queda-en-un-certamen-monic-perez-ya-tiene-plan-b.html

FELICIDADES! HAS GANADO LA ULTIMA INMUNIDAD DE LA TEMPORADA! GRANDES DECISIONES TE ESPERAN LUEGO DE ESTE CODICIADO TRIUNFO...

Survivor%3A_Tocantins_necklace.jpg

Editado por Boise PR
Publicado

Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, no necesita una corona para sentirse ganadora. Aunque no logró el codiciado cetro en Rusia, vivirá al igual que la Miss Universo en Nueva York, pero trabajando con la agencia de modelos IMG, que cuenta en su cartera de talentos con múltiples ángeles de Victoria Secret, como la boricua Joan Smalls.

“¿A quién le molestaría ser un ángel de Victoria Secret?”, expresó emocionada sobre la posibilidad, quien viajará la próxima semana a Nueva York junto a Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, para concretar detalles de su contrato.

La reina, que fue recibida hoy en el municipio de Arecibo por el alcalde Carlos Molina, aceptó que se le sorprendió no haber llegado más lejos en el certamen, a pesar de haberse ubicado como una de las 16 mujeres más bellas del universo, entre 86 candidatas.

“Todo el mundo tenía altas expectativas. Me visualizaba en el cuadro de cinco finalistas. Fue sorpresa para mí, pero luego de reflexionar me di cuenta que ya me sentía ganadora y no necesito corona para sentirme orgullosa”.

Apoyó el trabajo de Lowry e invitó a la audiencia a “darle un break”.

“Pienso que es bastante fácil criticar cuando no estás adentro y pienso, porque lo he vivido, que Desirée y su equipo preparan muy bien a su reina y estos últimos años hemos clasificado casi todos los años, menos el pasado. La gente tiene que relajarse un poquito y darle ‘break’, porque las coronas no llegan así porque así”.

Pérez también opinó sobre la selección de la venezolana Gabriela Isler, de quien se ha destacado la cantidad de cirugías plásticas que posee. A los ojos de la puertorriqueña de 23 años, “no me pareció una mujer operada. A veces el maquillaje puede influenciar”.

No obstante, “siento que un concurso de belleza tiene que ver mucho con la naturalidad, pero si las candidatas se hacen leves retoques, no veo nada malo en eso. Las transformaciones completas pienso que no se deben hacer”.

Publicado

Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, no necesita una corona para sentirse ganadora. Aunque no logró el codiciado cetro en Rusia, vivirá al igual que la Miss Universo en Nueva York, pero trabajando con la agencia de modelos IMG, que cuenta en su cartera de talentos con múltiples ángeles de Victoria Secret, como la boricua Joan Smalls.

“¿A quién le molestaría ser un ángel de Victoria Secret?”, expresó emocionada sobre la posibilidad, quien viajará la próxima semana a Nueva York junto a Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, para concretar detalles de su contrato.

La reina, que fue recibida hoy en el municipio de Arecibo por el alcalde Carlos Molina, aceptó que se le sorprendió no haber llegado más lejos en el certamen, a pesar de haberse ubicado como una de las 16 mujeres más bellas del universo, entre 86 candidatas.

“Todo el mundo tenía altas expectativas. Me visualizaba en el cuadro de cinco finalistas. Fue sorpresa para mí, pero luego de reflexionar me di cuenta que ya me sentía ganadora y no necesito corona para sentirme orgullosa”.

Apoyó el trabajo de Lowry e invitó a la audiencia a “darle un break”.

“Pienso que es bastante fácil criticar cuando no estás adentro y pienso, porque lo he vivido, que Desirée y su equipo preparan muy bien a su reina y estos últimos años hemos clasificado casi todos los años, menos el pasado. La gente tiene que relajarse un poquito y darle ‘break’, porque las coronas no llegan así porque así”.

Pérez también opinó sobre la selección de la venezolana Gabriela Isler, de quien se ha destacado la cantidad de cirugías plásticas que posee. A los ojos de la puertorriqueña de 23 años, “no me pareció una mujer operada. A veces el maquillaje puede influenciar”.

No obstante, “siento que un concurso de belleza tiene que ver mucho con la naturalidad, pero si las candidatas se hacen leves retoques, no veo nada malo en eso. Las transformaciones completas pienso que no se deben hacer”.

Que bien por Monic felicidades

PD que sensacionalista quien escribio la nota omg que exageracion

Publicado

Que bien por Monic felicidades

PD que sensacionalista quien escribio la nota omg que exageracion

Es que acaso no recuerdan los periodistas de PR que su última MU , también tiene su media docena de arreglitos.

• Fundadora CEO
Publicado

Querrás decir el Plan P, si, el plan de la pegada.... :memeo:

No es por nada Vzlomax, pero pegada no quedo amor,  creo que eras uno  de los que  te gustaba y creo que la tenias en el top  5  cierto?  

Por otro lado a los demas , le digo algo   cuantas candidatas eran  84 ?  cuantas no entraron  de esas 84?  Muchas latinas quedaron fuera  cierto,  otras igual que Monic en el top 16 , entonces pq veo que solo  se  tratan de burlar  de los que algunos creian  y de solo una candidata?  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

No es por nada Vzlomax, pero pegada no quedo amor,  creo que eras uno  de los que  te gustaba y creo que la tenias en el top  5  cierto?  

Por otro lado a los demas , le digo algo   cuantas candidatas eran  84 ?  cuantas no entraron  de esas 84?  Muchas latinas quedaron fuera  cierto,  otras igual que Monic en el top 16 , entonces pq veo que solo  se  tratan de burlar  de los que algunos creian  y de solo una candidata?  

La tenia como GANADORA.... pero acaso no has visto todo el veneno que ha tirado la vieja contra la MU REINANTE? :D es decir, MOLLY, asi que estoy en mi derecho de regresarle sus ataques...

Una cosa no implica la otra... y ojo, es con ella... como lo dije en otro tema, ni tu, ni lion, ni boise ni yubaro estan en ese paquete...

Solo la Puercoricangirl y Gatubela :D

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Fundadora CEO
Publicado

La tenia como GANADORA.... pero acaso no ahs visto todo el veneno que ha tirado la vieja contra la MU REINANTE? :D es decir, MOLLY, asi que estoy en mi derecho de regresarle sus ataques...

Si yo se que Gatubela no es facil  , pero  aparte de eso   como que me vino un flashback de  tu apoyo a Monic .   Y sabes que Gatubela es asi , nadie la cambiara.  :) pasa un bello dia !

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

La tenia como GANADORA.... pero acaso no has visto todo el veneno que ha tirado la vieja contra la MU REINANTE? :D es decir, MOLLY, asi que estoy en mi derecho de regresarle sus ataques...

Una cosa no implica la otra... y ojo, es con ella... como lo dije en otro tema, ni tu, ni lion, ni boise ni yubaro estan en ese paquete...

Solo la Puercoricangirl y Gatubela :D

TE RETO QUE ME PRUEBES TALES ATAQUES? USTEDES LA VERDAD SON UNOS ARGUENDEROS QUE LES ENCANTA MIRAR LA PAJA  EN EL OJO DEL VECINO Y NO MIRAN LA PAJOTA DEL OJO DE USTDES POR ESO ME GUSTO QUE SU PROPIO CONPATRIOTA LOS TIRARA AL MEDIO JAJAJAJA AHORA DIGO YO, YO SOLO DEFIENDO A MONIC DE LOS ATAQUES DE USTDES ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICES ,USTDES SON UNOS HIPOCRITAS MIENTRAS DECIAN QUE VEIAN A MONIC GANANDO ESTABAN RESANDO CON TODA EL ALMA PARA QUE SE PEGARA COMO SI NO LOS CONCIERA....

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista