Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto como rezando NO! Pero para q negarte el Fresquito q se siente! No x ella, sino x foristas cm tu! Jejeje

TE RETO QUE ME PRUEBES TALES ATAQUES? USTEDES LA VERDAD SON UNOS ARGUENDEROS QUE LES ENCANTA MIRAR LA PAJA EN EL OJO DEL VECINO Y NO MIRAN LA PAJOTA DEL OJO DE USTDES POR ESO ME GUSTO QUE SU PROPIO CONPATRIOTA LOS TIRARA AL MEDIO JAJAJAJA AHORA DIGO YO, YO SOLO DEFIENDO A MONIC DE LOS ATAQUES DE USTDES ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICES ,USTDES SON UNOS HIPOCRITAS MIENTRAS DECIAN QUE VEIAN A MONIC GANANDO ESTABAN RESANDO CON TODA EL ALMA PARA QUE SE PEGARA COMO SI NO LOS CONCIERA....

Publicado (editado)

Tanto como rezando NO! Pero para q negarte el Fresquito q se siente! No x ella, sino x foristas cm tu! Jejeje

Y COMO TU BIEN COMPRENDERAS JAJAJAJAJ A QUE TE REFIERES CON FORISTAS COMO YO ? YO SOY UNA FORISTA QUE SOLO SE DEFIENDE CUANDO LA ATACAN Y ATANCAN LO SUYO ... USTDES QUIEREN DECIR MISA Y QUE LOS DEMAS DIGAMOS AMEN, PUES YO NOSE LOS DEMAS FORISTA PERO CONMIGO NO VA ESO CONMIGO ES OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE Y SI PARA DESQUITARSE SU FUSTRACION CONTRA MI ME LLAMAN VIEJA ,RIDICULA Y QUE SE YO CUANTA badwordDAS MAS ME VALE AL CONTRIO ME DA FRESQUITO POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE MIS COMENTARIOS LLEGAN Y CAUSAN EL EFECTO BUSCADO JAJAJAJAJAJ PERO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA QUISAS PRETENDIAS DECIR FORISTA COMO YO Y MIS COMPATRIOTAS JAJAJAJ :memeo:  :memeo:  :memeo: 

/

Editado por GATUBELA12
Publicado

No, no es para Nada algo personal contra los Boricuas, me eh llevado muy bien cn algunos, cm Dayane, a otros los eh detestado y peleado cn ellos en temas sin faltar el respeto cm cn Charlie, pero muy pocos y hasta la misma Divitrue, lo unico q eh echo el burlarme un poquitin! Xq de eso se trata esto! A puesto q si Monic fuera hoy la q tuviera la corona y molly en la 16 aplaude k aplaude cn un nido en la cabeza tambien nos la sacarian, en cambio cn usted... Cm negarle q sus temas no dan igual, que seria d la vida de un Miss World sin ud traer las fulanas apuestas dond siempre va ganando la boricua? O d un Miss Universe sin Tops (donde gane la boricua) jajajaja x eso es q ahora tiene q aguantar el "chalequeo" y aceptar q nosotros ni la Miss Universo reinante! Tienen la culpa de la mal Estrategia de la Org MUPR, ya ira aprendiendo la Desi.. Aun le faltan unas cuantas pegaditas mas antes de tener corona

Publicado (editado)

No, no es para Nada algo personal contra los Boricuas, me eh llevado muy bien cn algunos, cm Dayane, a otros los eh detestado y peleado cn ellos en temas sin faltar el respeto cm cn Charlie, pero muy pocos y hasta la misma Divitrue, lo unico q eh echo el burlarme un poquitin! Xq de eso se trata esto! A puesto q si Monic fuera hoy la q tuviera la corona y molly en la 16 aplaude k aplaude cn un nido en la cabeza tambien nos la sacarian, en cambio cn usted... Cm negarle q sus temas no dan igual, que seria d la vida de un Miss World sin ud traer las fulanas apuestas dond siempre va ganando la boricua? O d un Miss Universe sin Tops (donde gane la boricua) jajajaja x eso es q ahora tiene q aguantar el "chalequeo" y aceptar q nosotros ni la Miss Universo reinante! Tienen la culpa de la mal Estrategia de la Org MUPR, ya ira aprendiendo la Desi.. Aun le faltan unas cuantas pegaditas mas antes de tener cor

POR ESO NADA QUE NO HAGAN USTDES Y DE QUE SE QUEJAN ENTONCES?YO NO E ABIERTO NINGUN TEMA TRIRANDOLE A TU MOLLY SUBE TODOS LOS TEMAS QUE YO PERSONAMENTE LE ESTOY TIRANDO A ELLA DE QUE NO ME PARECE BELLA NO ME PARCE  ES TODO LO QUE E DICHO Y POR LO QUE VEO ES UNA OPINION GENARAL INCLUYENDO MUCHOS DE USTDES QUE NO L APOYABAN CUANDO GANO POR TRAMOYERA Y FEA DICHO POR USTDES MISMO , LO QUE PASA ES QUE USTEDES LES MOLESTA QUE YO APOYE MI CANDIDATA COMO LA APOYE SI APOYE OTRAS IMAGINATE MONIC QUE LA AMO .....YO ME MANTENGO APOYANDO A MI CANDIDATA PERO SI TRATAN DE DESTRUIRALA CREEME QUE NO ME VOY A QUEDAR  CALLADA Y USTDES QUE ME CONOCEN DESDE filterdomain LO SABEN NO ME PROVOQUEN Y TENDREMOS LA FIESTA EN PAZ.

Editado por GATUBELA12
Publicado

QUE PERIODISTAS TAN AMARILLISTAS "MULTIPLES CIRUGIAS"  Y LOS MAS COMICO ES QUE MONIC LE DICE QUE NO LE PARECIO QUE TENIA CIRUGIAS...HASTA LOS PERIODISTAS PIERDEN OBJETIVIDAD EN ESTE MUNDO MISSERICO. UN BUEN PERIODISTA INVESTIGA PARA DESPUES HABLAR CON PROPIEDAD. EN LA VIDA  HAY QUE SABER PERDER, APRENDER DE LOS ERRORES POR MAS QUE SE CREA QUE SE HA HECHO TODO PERFECTO :yaveo:

Publicado (editado)

La tenia como GANADORA.... pero acaso no has visto todo el veneno que ha tirado la vieja contra la MU REINANTE? :D es decir, MOLLY, asi que estoy en mi derecho de regresarle sus ataques...

Una cosa no implica la otra... y ojo, es con ella... como lo dije en otro tema, ni tu, ni lion, ni boise ni yubaro estan en ese paquete...

Solo la Puercoricangirl y Gatubela :D

0f57b29e23d6048d572eaa79b1327ea0smiley%2jajaj por que boise y yurabo les siguen la corriente y les dan por su lado jajajaja

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista