Saltar al contenido

MIREN QUE DIFERENTE HABLA UNA DAMA COMO DESIRE A COMO HABLA LA BARRIOTERA DE LA MAGA

Recommended Posts

Publicado

Que va a estar tapándole la boca usted a alguien y más con esos argumentos baratos que a sus mismas reinas salpican :lol: y por otro lado, la que ya no sabe que decir es otra que hasta el tema del papel higiénico sacó a relucir :memeo: porque el ardor y la edad le nublaron la mente para encontrar de donde guindarse :ansioso:

SI FUERAN TAN BARATOS NO SE METERIAN TANTO CONMIGO Y ME IGNORARIAN JAJAJA PERO COMO LES DUELE Y LES LLEGA LOS QUE LES SIEMPRE ME TIENEN LA PERSECIUCION MONTADA JjJJaaa ardor el de ustedes que nunca los dejo con la ultima palabra ajjajajajaajaj

Publicado

Me gustó mucho su declaración, me dio a entender que ya está clara que debe prestar atención a los detalles a futuro. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

JAJAJ POR ESO DESPUES QUE DEJO LA ORGANIZACION DE PUERTO RICO TUVO DE 5 4 PEGADAS Y DESIRE DE 5 SOLO SOLO 1 SE LE PEGO POR CIERTO DOMINICANA LA BODINE Jajajjajaajja y no solo en mu a tenido resultado tubo una tercera finalista en miss intelnacional y una primera finalista en intercontinental y las reinas la adoran mientras que la mayoriA QUE AN TRABAJDO CON LA MONA LA ODIAN

Desire ah hecho un buen trabajo y veo cerca esa corona pero muy mal hecho ahora sacar a relucir que la que se pego fue la "dominicana" si cuando era candidata su banda decia Puerto Rico osea era boricua mientras era una de lqs favoritas al MU pero como se quedo pegada ahora es dominicana que hubiera pasado si hubiera ganado?? Como la verian como dominicana o puertoriqueña

Publicado (editado)

Desire ah hecho un buen trabajo y veo cerca esa corona pero muy mal hecho ahora sacar a relucir que la que se pego fue la "dominicana" si cuando era candidata su banda decia Puerto Rico osea era boricua mientras era una de lqs favoritas al MU pero como se quedo pegada ahora es dominicana que hubiera pasado si hubiera ganado?? Como la verian como dominicana o puertoriqueña

Hay mi amor yo se por lo que lo digo y a quien se lo digo .....si mal no recuerdo aqui la gran mayoria se referia a ella como dominicana o holandesa cuando veian que era favorita de muchos ahora cuando se pego ahi si era boricua,

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

QUE DAMA ES DESIREE

TODO LO CONTRARIO DE LA MONA ESA

Editado por Ruth
Publicado

Que Bella Desirée, una de mis favoritas Miss Puerto Rico, consérvenla mucho allí, ella es toda una dama y mujer de clase

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...