Saltar al contenido

MIREN QUE DIFERENTE HABLA UNA DAMA COMO DESIRE A COMO HABLA LA BARRIOTERA DE LA MAGA

Recommended Posts

Publicado

pero la maga le da mil patadas a cuanto a preparacion y MU's!!!! :eso:

JAJAJ POR ESO DESPUES QUE DEJO LA ORGANIZACION DE PUERTO RICO TUVO DE 5 4 PEGADAS Y DESIRE DE 5 SOLO  SOLO 1 SE LE PEGO POR CIERTO DOMINICANA LA BODINE Jajajjajaajja y no solo en mu a tenido resultado tubo una tercera finalista en miss intelnacional y una primera finalista en intercontinental y las reinas la adoran mientras que la mayoriA QUE AN TRABAJDO CON LA MONA LA ODIAN

Publicado

JAJAJ POR ESO DESPUES QUE DEJO LA ORGANIZACION DE PUERTO RICO TUVO DE 5 4 PEGADAS Y DESIRE DE 5 SOLO SOLO 1 SE LE PEGO POR CIERTO DOMINICANA LA BODINE Jajajjajaajja y no solo en mu a tenido resultado tubo una tercera finalista en miss intelnacional y una primera finalista en intercontinental y las reinas la adoran mientras que la mayoriA QUE AN TRABAJDO CON LA MONA LA ODIAN

Pero no se puede comparar pr con rd

A pr pagan con dolaress y alli el miss le gusta. Magali le sacaba provecho mientras la boca e jarro que hace? Nadaaa

Magalis tiene desde el 92 trabajando con la org miss pr antes de volverse directora. Ademas preparo a misses como a la lowry hasta mayra

Publicado (editado)

ELLA POR LA MAYRA no hizo nada ya tenia problemas con la organizacion y lo pasado pasado el prensete es lo que cuenta y su desempeno como con la organizacion de rd a dejada mucho que desear ..el problema es que ella usaba dinero de nosotros para la organizacion de dominicana ya se le acabo el guame.

Editado por GATUBELA12
Publicado

ELLA POR LA MAYRA no hizo nada ya tenia problemas con la organizacion y lo pasado pasado el prensete es lo que cuenta y su desempeno como con la organizacion de rd a dejada mucho que desear ..el problema es que ella usaba dinero de nosotros para la organizacion de dominicana ya se le acabo el guame.

Estas muy mal informada

En el mrdu habia los duenos antena latina beauty de mucho dinero k daba el $$$$$$$$ pero ellos dejaron a la maga por tramoyera.

Quee dinero? Si en el 2006 zuleika no iba a ir y magalis puso su negocio en hipoteca para k zuleika vaya.

Publicado (editado)

Estas muy mal informada

En el mrdu habia los duenos antena latina beauty de mucho dinero k daba el $$$$$$$$ pero ellos dejaron a la maga por tramoyera.

Quee dinero? Si en el 2006 zuleika no iba a ir y magalis puso su negocio en hipoteca para k zuleika vaya.

por que no era badword ella sabia que zuleyka tenia nucho potencial aparte sera por eso que zuleyka es la unica que no le tira por que lo que son las demas hasta la an demandodo como cynthia y denise y ni hablar de ingrid.

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

En la Nuclea dona Siolave! ARRASTRADA y HUMILLADA... Maga tiene cn que!

en tu mente no a nacido quien pueda conmigo por eso no me soportan jajajajajaj no dejo con la ultima palabra a nadie y me vale lo que digan o piensen de mi total niguno me viste ni me calzan ni me dan de comer.jajjajaja

Editado por GATUBELA12
Publicado

Es que la pobre se humilla sola sin necesidad de que alguien le diga algo... llamando barriotera a otra mujer, cuando más cafre que ella nadie.

En la Nuclea dona Siolave! ARRASTRADA y HUMILLADA... Maga tiene cn que!

spacer.png

Publicado

Es que la pobre se humilla sola sin necesidad de que alguien le diga algo... llamando barriotera a otra mujer, cuando más cafre que ella nadie.

otra idiota que no sabe que decir cuando le tapo la boca como suele ocurrir comun mente jajajajajajajajaj 

Publicado

Que va a estar tapándole la boca usted a alguien y más con esos argumentos baratos que a sus mismas reinas salpican :lol: y por otro lado, la que ya no sabe que decir es otra que hasta el tema del papel higiénico sacó a relucir :memeo: porque el ardor y la edad le nublaron la mente para encontrar de donde guindarse :ansioso:

otra idiota que no sabe que decir cuando le tapo la boca como suele ocurrir comun mente jajajajajajajajaj

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...