Saltar al contenido

Santo Dios yo no me habia fijado en esto en relacion a los años en que Puerto Rico gana el Miss Universo :O

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

7

• Angel Sepa

4

• Yubaro

3

• Negrita Come Coco

2

Publicado

Omg llego la 6ta con DiosGaby Berrios :wub::eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ella dijo hoy que ella lograra lo que monic no pudo y que se habrian  de tragar sus palabras los que no creemos en ella.

Publicado

Por mi que GANE.... Ya no nos van a empatar con una sóla corona... ahora les hacen falta 02 :D

Publicado (editado)

ella dijo hoy que ella lograra lo que monic no pudo y que se habrian  de tragar sus palabras los que no creemos en ella.

Si mi Gatu, ella dijo que le va a callar la boca a todos los que dijeron que su triunfo fue fraude :o

Algo me dice que debemos apoyar a DiosGaby :memeo:

Editado por Boise PR
Publicado

Me encanta Gabriela! Monic nunca me gusto y siempre lo dije que me parecia muy comun.Cruzare los dedos desde ahora porque deseo de todo corazon ver a Gabriela superar el Top 16 de Monic y taparles las bocas a todos sus detractores ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me encanta Gabriela! Monic nunca me gusto y siempre lo dije que me parecia muy comun.Cruzare los dedos desde ahora porque deseo de todo corazon ver a Gabriela superar el Top 16 de Monic y taparles las bocas a todos sus detractores ;)

Yo se que si alguien ha apoyado a Gaby eres tu, estas bienvenido al Fan Club oficial de DiosGaby, serias el tercer miembro porque solo estamos Yubaro y yo :memeo:

Publicado

De verdad Boricuas que ustedes quieren una Mujer tan fea como Miss Universe?

Ella no sera un bellezon pero fea no es, Yubaro la vio en persona antes de que Monic partiera hacia Rusia y dice que en vivo es bellisima ;)

Publicado

Ella no sera un bellezon pero fea no es, Yubaro la vio en persona antes de que Monic partiera hacia Rusia y dice que en vivo es bellisima ;)

Seguro se ve mejor que en foto pero de ahi a que es Un bellezon no lo creo

Publicado

Gabriela de fea no tiene nada, no tratare de convencer a nadie de que no lo es, porque mientras yo digo que es bellísima, salen montones de fotos malas que quizás contradicen lo que digo. Pero lo que yo he visto de ella las 3 veces que la he visto en persona face to face, es una mujer muy pero muy lejos de poderla llamar fea, es que por ninguna parte que la mires, realmente impresiona verla en persona, pero bueno esa es una impresión muy mía. Éxito a Gabriela y ojalá si calle bocas, han sido muchas las menospreciadas que al final lo hacen mejor que las que todos ven como máximas. El físico nunca ha sido lo que me ha molestado de Gabriela, son otras cosas, que espero las mejore y si ella quiere callar bocas como ya ha expresado, tiene que trabajarla pero durisimo desde ya.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...