-
Osmel le dice a la Bazarte, que ese recorte de pelo no va. 💢
crypt keeper 💬 17
Osmel le dice a la Bazarte, que ese recorte de pelo no va. 💢crypt keeper 💬 17
Denunciar
-
Temas en trending ...
-
43
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
35
Por EL MIL AMORES
Iniciado -
-
31
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por November Rain · Publicado
la maleja mexicana imborrable cuando llevo la banda de riviera maya -
Por Bombon Asesino · Publicado
@ElBaneado @Jorgela @Gio hijo de Putin -
Por Bombon Asesino · Publicado
quejesooo -
Por eustres · Publicado
Alicia está loca, pero se lo ganó a pulso todo desde el nacional hasta la corona universal producto de mucho esfuerzo, preparación, belleza y carisma -
Por Killay · Publicado
No cariño mi ánimo no es el racismo que expresan constantemente tus compatriotas con los países andinos son realidades que existen, es como si yo dijera que los mexicanos son todos mayas o aztecas, eso es una falacia. -
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Regia Pero ella está destinada para el grand o el Supra no hay para más porque son los dos únicos concursos que tiene Tahiz, aparte del Miss mundo que se hará concurso aparte, Igual vamos a ver qué pasa en Las preliminares. Si va a otro concurso que no sea mi universo que tome experiencia. -
Por eustres · Publicado
Soy yo o me recordó un poco a Adriana Vasini? Tengo la duda si la estamos mandando al concurso correcto -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
A este anciano siempre la lengua le castiga bien fuerte si tuviste a punto de coronar a la Balarezo que es extranjerísima ahora en el miss grand apoyas una tortillera lo que tanto criticabas y si me pongo a enumerarte todos los karmas que has recibido nunca terminaría así que no seas lengüetudo -
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
8
Mariangela Bonani · Iniciado
-
-
-
-
-
-
30
shaknica_DIVA · Iniciado
-
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.