Saltar al contenido

***///.. Atlantico Se Pondrá Hoy El Mejor Vestido En Algun Concurso De Belleza De Este Año... Incluyendo MU!

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

3

• La Gran Gio Colombia

2

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

2

• manu arriaga

2

Publicado

DIOSA, ATLANTICO MI ABSOLUTA FAVORITA PARA GANAR EL SRTA COLOMBIA!!!

Publicado

ASI DIGAN QUE HAYA DESMEJORADO SU CALIDAD DE DISEÑAR.....BARRAZA ES BARRAZA Y MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO,QUE TRAPO TAN ESPECTACULAR,APENAS LISTA PARA RECOGER CORONA

QUIEN ES EL DISEÑADOR DE ARAUCA??????

Publicado

Lo he dicho y lo sostengo... Ella deber la ganadora de hoy

Publicado

Espectacular... Aunque me queda un sin sabor porque hay bellas que no tienen la fortuna de llegar tan bien preparadas como Paulina y se quedan en el camino :( el miss Colombia más allá de clasudo es clasista y eso no me enorgullece

Publicado

Espectacular... Aunque me queda un sin sabor porque hay bellas que no tienen la fortuna de llegar tan bien preparadas como Paulina y se quedan en el camino :( el miss Colombia más allá de clasudo es clasista y eso no me enorgullece

Eso e clasista está mandado a recoger. Mis dos reinas vallunas, Lucía y Catalina no son para nada de la clase pudiente caleña y lograron ganar.

Eileen Roca, no tuvo la preparación como la tiene una Srita Atlántico o Valle...

Publicado

ESA TRAPA LE LUCE DIVINA, APARTE CON UN MOÑITO COMO EN LA FOTO LE LUCE AÚN MÁS, PORQUE MUESTRA ESA ESPALDA Y HOMBROS TAN BONITOS. ESA TRAPA ES DE BICHA, ESA VA A ESTAR EN EL TOP 2, ESPERO QUE CON LA VALLE, QUE TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO.

Publicado

Mi Gran favorita¡¡ ella debe ganar¡¡¡  exuda clase y elegancia por los poros¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...