Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ee932958fc1a49cd4cb89f5045d0b816o.png

esa cara y porte gritan Miss Universo, para mi ella y Ucrania fueron las mejores y las con mas porte de miss universal. 

Publicado (editado)

La noté demasiado nerviosa Claudia, en vdd siento que lucha con ella misma o pensará hacerlo excelente siempre y está con esa presión.... en la presentación , excelente buen tono de voz, hermoso rostro, buen pelo y muy curvílinea... en TDB odié su pelo, debió mantener el de la presentación, muy buen cuerpo, logró llegar tonificada... la pasarela debe mejorarla, tiende a mover mucho las manos, aquí la noté más nerviosa que las demás apariciones... En TDN, no me esperaba ese vestido, pensé que saldría con el transparente o el rosado/cobre ... en vdd no le hubiese recomendado ese vestido, pero bueno... el pelo no me gustó.... Sin embargo con pro y contras... siento que entra al TOP 16... pero para avanzar más hay que mejorar!

Editado por Francisco
Publicado

Estoy conforme con su presentacion¡¡ creo se presiono mucho porque ella realmente quiere entrar¡ y se vio nerviosa¡¡  bueno ya estan las cartas hechadas... Si estoy enormemente orgulloso de Maria Jesus es una persona increible y bella por dentro y por fuera¡¡

Gracias Maria Jesus por todo tu esfuerzo y dedicacion¡¡¡  para mi en mi corazon siempre seras las mas bella y la mejor¡

Publicado

wz7i.jpg

No se, puede q hayan cosas que mejorar, pero para mi lo hizo tan bien y me deja tan conforme que ni siquiera me importa si al resto le gusta o no. La foto habla x si sola.

Publicado

ACABO DE VER DE NUEVO SU PRELIMINAR Y YO DIGO QUE SI ENTRA, ROMPERA LA MALA RACHA DE LA CERUTI Y KONIG SALUDOSS

• Upvote 1
Publicado

Cada vez que veo su preliminar me gusta más....

A mi tb y el vestido ahora lo adoro, audaz, moderno y con demasiado etilo. Y que repita el pelo de la presentación en la final.  :sol: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...