Saltar al contenido

La Boliviana se DESTRUYO la NARIZ, que horrible!

Recommended Posts

Publicado

POBRE, ME RECUERDA EL CASO DE MARELISA

1390692_522369651186209_1375138198_n.jpg

AUN ASI, AQUI OPACO TREMENDAMENTE A LA ESPAÑOLA!

602111_522530391170135_597298135_n.jpg

ASI ES ALEXIA, SIN PIEDAD CON ESA ROBA ORO Y EXPLOTA INDIGENAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

hace meses lo vengo diciendo, es lo único que no me convence de ella... esa nariz que le dejaron

me pasa lo mismo con Dayana Mendoza.. funciona en video pero en fotos algunos ángulos las hacen ver mal

Publicado

hace meses lo vengo diciendo, es lo único que no me convence de ella... esa nariz que le dejaron

me pasa lo mismo con Dayana Mendoza.. funciona en video pero en fotos algunos ángulos las hacen ver mal

Lo que pasa es que Dayana antes de su operación tenia la nariz HORRENDA, más bien demasiado bien quedo, pero Alexia tenia la nariz bien no se porque le hicieron esa maldad!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo que pasa es que Dayana antes de su operación tenia la nariz HORRENDA, más bien demasiado bien quedo, pero Alexia tenia la nariz bien no se porque le hicieron esa maldad!

a mi me gustaba la nariz de Dayana, pero entiendo que para un concurso de belleza necesitaba el retoque.. y le quedó mucho mejor que a Alexia, coincido ella no lo necesitaba

Publicado

En dónde opaco a la española? Que no la veo!!

A mi Alexia me dejo de gustar desde la concentración, la vdd, era de mis predilectas iniciales, pero no me ha impactado aún!

Publicado

pobrecita, aunque no me gusta, que le hagan estas cosas y tan jovencita como que no O.o

Publicado

Lo siento pero no, no opacó a la española xD.

A mi se me hace guapa la boliviana, registra mejor en vídeo.

amparo-o.gif

Publicado

me sigue pareciendo muy bella la boliviana, pero no me extraña si no clasifica

• 2 weeks later...
Publicado

ay no!! a mi me parece que ecuador la española y otras eran mejores que ella, en fotos WOWWWWW con photoshop pero en la concentarción nunca me impac´tó!! sorry 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...