Saltar al contenido

Quizás nunca llegó a lucir como esperabamos en una MU, pero esa noche fué la reina.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hablo de Leila Lopes: Miss Universe 2011, buscando videos en youtube, me encontré este resumen de su desenvolvimiento aquel dia, esa mujer simplemente brilló como ninguna, sin batuquearse, ni dar pelo o tener un cuerpo perfecto, se ganó la corona en buena lid, HERMOSA Leila :wub:. Un diamante que la Org. MU nunca supo (o no quiso) pulir :(.

PD: se oye perfectamente como el público se volvia loco cada vez que esa negra hermosa salia a escena, todas las barras se unieron para apoyarla, me acuerdo que ese dia en las redes sociales, la absoluta favorita de todos era: Angola, lastima que nunca la volvimos a ver tan bella como ese dia.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Con todo y que esa noche brilló, nunca volvió a gustarme como cuando ganó el Miss Angola.

spacer.png

Publicado

yo me acuerdo que a todos les gustaba y la endiosaban antes de Sao Paulo

pero después de ganar todos la criticaron... creo que Leila hizo un buen reinado... aunque la org MU pudo sacarle más partido.. como a Dayana, Stefanía o Ximena

Publicado

Leila siempre sera de mis favoritas, por algo esta al lado de mi Diosa predilecta en mi banner, y si, no la aprovecharon por quizas cuales razones, pero ya que importa, Leila es un mujeron y actualmente esta mas bella que nunquisima y eso me alegra. Le deseo todo lo mejor.

Publicado (editado)

Es y siempre será una de mis MU favoritas. Fue mi favorita siempre, aunque bajo un poco en la concentración, pero en la final fue la mejor, brillo durante todo el concurso, tanto asi que se convirtio en la gran favorita del publico solo hay que escuchar los gritos de la gente cuando ella salía, la ame en cada aparición y me encanto el momento en que la nombraron ganadora, su reacción awwww hermosa mi Leila :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Con todo y que esa noche brilló, nunca volvió a gustarme como cuando ganó el Miss Angola.

Si, ese dia tambien lució hermosa, aunque yo le ví mas bella en la final del MU :P

Publicado (editado)

Es y siempre será una de mis MU favoritas. Fue mi favorita siempre, aunque bajo un poco en la concentración, pero en la final fue la mejor, brillo durante todo el concurso, tanto asi que se convirtio en la gran favorita del publico solo hay que escuchar los gritos de la gente cuando ella salía, la ame en cada aparición y me encanto el momento en que la nombraron ganadora, su reacción awwww hermosa mi Leila :wub:

su carisma es demasiado y se le veia el aura de ganadora, cuando lo vi en vivo no me habia percatado, quizás pq ha decir verdad no era mi favorita, pero al verlo de nuevo fué wow :perfecto:.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Leila siempre sera de mis favoritas, por algo esta al lado de mi Diosa predilecta en mi banner, y si, no la aprovecharon por quizas cuales razones, pero ya que importa, Leila es un mujeron y actualmente esta mas bella que nunquisima y eso me alegra. Le deseo todo lo mejor.

Para mi todo se resume en: RACISMO! :dejame: que le costaba a la Org MU, vestirla, maquillarla como hacian con Alyssa?, siempre el mejor estilismo era para la MUSA, igual cuando ganó la Culpo el MUSA, si lograron dejar a Stefania hecha un mujerón, con Leila tenian potencial de sobra para hacer mucho mas :yaveo:

Publicado

Ahora con el tiempo sí veo que ella hizo una buena actuación porque era la favorita del público (porque estaba en Brasil claro...) siempre me dio rabia que no ganáse la China porque ella era el bellezón absoluto de esa edición, pero Leila también era bello y encandiló con la sencillez. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...