Angel Sepa Publicado Octubre 27, 2013 Denunciar Publicado Octubre 27, 2013 (editado) https://instagram.com/p/f9iODtBg4t/ Editado Octubre 27, 2013 por Angel Sepa
ErnestoB Publicado Octubre 27, 2013 Denunciar Publicado Octubre 27, 2013 que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 27, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 27, 2013 No se pq algunos la descalifican por lo de ayer, sabemos nosotros que lo de ayer, son actividades extras de las candidatas y no tiene ningun valor en puntos , para la verdadera competencia. muchos exitos a ella, pues a mi personalmente me agrada .
Angel Sepa Publicado Octubre 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2013 No se pq algunos la descalifican por lo de ayer, sabemos nosotros que lo de ayer, son actividades extras de las candidatas y no tiene ningun valor en puntos , para la verdadera competencia. muchos exitos a ella, pues a mi personalmente me agrada . En parte la caide de ella le combino a la org por que ayer en todos los foros salio y hasta en la noticia osea publicidad
Recommended Posts