Saltar al contenido

///MONIC PEREZ "LAS VENEZOLANAS SON MI MAYOR COMPETENCIA,SIEMPRE ANDAN IMPECABLES Y DE PUNTA EN BLANCO///

Recommended Posts

Publicado

Antes de partir hacia Moscu ya ella decia que Venezuela seria competencia y ella ni sabia quien era la representante, pero me gusta que sepa como son las cosas... Mi Monic de dormida no tiene ni un pelo :wub:

Publicado

Y seguro si le hacen la misma pregunta a Maria Gabriela diría que las boricuas, no ha sido casualidad que nos haya ido tan bien a ambos países, ellas van es a ganar :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pffff ella sabe quien es Venezuela.... si que sabe quien es la competencia... y Monic ha sacado sus armas...

Me encanta como varios años la venezolana y la boricua  no gusta mucho desde su elección, pero al llegar y destacar todo el mundo las reconoce y las tiene de Top 2... :wub:

Recuerdo claramente en 2011 como todos detestaban a la Goncalves y a Viviana... luego de la preliminar, los boricuas daban ganadora a Vanessa y los venezolanos dábamos a Viviana.. :lol:

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Pffff ella sabe quien es Venezuela.... si que sabe quien es la competencia... y Monic ha sacado sus armas...

Me encanta como varios años la venezolana y la boricua  no gusta mucho desde su elección, pero al llegar y destacar todo el mundo las reconoce y las tiene de Top 2... :wub:

Recuerdo claramente en 2011 como todos detestaban a la Goncalves y a Viviana... luego de la preliminar, los boricuas daban ganadora a Vanessa y los venezolanos dábamos a Viviana.. :lol:

Yo recuerdo eso muy bien :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

A ver si al fin este año se da el tan esperado Top 2 :ansioso: aunque cuidado con ponerlas de top 2 como en el 2011 y nos las dejen en las 16 o peor alguna se pega, es que muero :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que bella se ve :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No en valde somos los Powerhouse, podemos pelear y podemos estar encontrados, pero debemos reconocer allgo: nuestras bandas son las más que pesan por latinoamérica.

Publicado

Y por qué no dijo que son las más bellas?

Hasta Osmel lo dijo en una entrevista, Venezuela no tiene las mujeres más bellas de suramérica, que hay países como Colombia que lo superan, pero que sin la preparación y el expertíz, solamente se quedan en el aire, mientras las venezolanas siguen destacando.

Monic va por esa misma línea, no basta con ser hermosa, hay que estar bien preparada para destacar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...