Saltar al contenido

VOY A DEJAR ESTO POR AQUÍ...

Recommended Posts

Publicado

Tu has dicho la palabra clave... INTEGRAL... no hay ninguna candidata más integral que Atlántico... su principal pero es algo que no termina siendo un defecto, porque rostro feo no tiene!... es una mujer con estatura, porte, clase, CUERPAZO, con un rostro lindo y para rematar vestida por Barraza... no se puede ser más integral!

Rostro normal, mas no lindo lindo, a veces x su menton y super dientes.se ve rarisima.

En cuanto a Barraza, el a veces se descacha feo, como con melina, que cosa tan fea. Aunque es obvio que ganara atlantico. es buena y pulible, pero mas integral que risaralda no hay.

• 1 year later...
Publicado

Rostro normal, mas no lindo lindo, a veces x su menton y super dientes.se ve rarisima.

En cuanto a Barraza, el a veces se descacha feo, como con melina, que cosa tan fea. Aunque es obvio que ganara atlantico. es buena y pulible, pero mas integral que risaralda no hay.

Pobre peluca bipolar... ahora la ves Diosa, con mandíbula y dientes perfectos ! gassssss

Publicado

Pobre peluca bipolar... ahora la ves Diosa, con mandíbula y dientes perfectos ! gassssss

Y esta peluca de que moridero salió?

Lo sigo diciendo, Alejandra tiene mejor rostro, paulina Es más integral, aparte yo le digo diosa a quien se me de la regalada gana. Basurera.

Publicado

CÓMO DICE MY PRESIDENT JUANMA, ES DE IDIOTAS NO CAMBIAR DE OPINIÓN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pobre marikita estrato 1, pero tiene razón la loquita guisa esta...esa rostra de mandy es rarisimaaaaaa :memeo:

podra tener el cuerpazo. pero esa carita es facil de opacar tambien. No me molestaria que gane, pero yo por un cuerpazo no me dejo llevar. es mejor algo mas integral.

Publicado

pobre marikita estrato 1, pero tiene razón la loquita guisa esta...esa rostra de mandy es rarisimaaaaaa :memeo:

podra tener el cuerpazo. pero esa carita es facil de opacar tambien. No me molestaria que gane, pero yo por un cuerpazo no me dejo llevar. es mejor algo mas integral.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Hola muerta de hambre chavista. Que tal la vida por tu barrio?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...