Saltar al contenido

VOY A DEJAR ESTO POR AQUÍ...

Recommended Posts

Publicado (editado)

1002564_691454060874131_1402800410_n.jpg

9914_691454170874120_1031907032_n.jpg

Y no es nada contra Arauca, simplemente hay algo que no se si ustedes se habían dado cuenta en las fotos que suben los OTROS FOROS y es que a las fotos de ella le hacen PShop, como queriendo dejar mal a Pau, o poniendola a ella por encima de Pau y definitivamente aunque Arauca es una de mis favoritas me parece una competencia DESLEAL, por ahí vi una foto donde salen las 2 y solo estaba editada la foto de Arauca. :)

Entonces aquí se nota que las candidatas participan SIN PHOTOSHOP y las pájaras de otros foros en vez de ayudarle a paola, la están perjudicando con esas fotos con 100000 kls de Pshop encima. NO DIGO QUE PAU SE VEA PERFECTA, pero las fotos de ellas no las suben editadas.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Publicado

AUNQUE NO ME GUSTAN SU SONRISA A LO GRAFF,, PAULINA SE QUEDARA CON LA CORONA DE SEÑORITA COLOMBIA, Y PUES TENDREMOS REINA ALTA Y CLASUDA!!

Publicado

Ha engordado Arauca¿

eso mismo me pregunte, esta hinchada extraña.. no me gusto su aparicion ahi.. no puede darse el lujo tampoco de andar sin extensiones, definitivamente me voy por Atlantico para reina

Publicado

Ha engordado Arauca¿

Puede ser, aunque yo lo que creo es que es un mal angulo.

Publicado

Atlántico tiene la cuerpa ella tiene que ser su reina colombianos 

Arauca rostro bello pero la veo gordita

Publicado

Taliana gano siendo una vallena. El rostro de arauca transmite mucho y el de atlantico no, me parece de lo mas comun y simple. con o sin PS Arauca es mucho mas bella y el cuerpo se puede trabajar. pero por mi que gane Risaralda que me parece mas completa que las anteriores.

Publicado

Amigo podrán hacer la competencia desleal que quieran... pero en Cartagena la cosa será a otro precio... desde Balleneras TODAS se verán opacadas por la PERFECTA figura de Paulina... y la rematara con el Barraza que se poondrá!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo podrán hacer la competencia desleal que quieran... pero en Cartagena la cosa será a otro precio... desde Balleneras TODAS se verán opacadas por la PERFECTA figura de Paulina... y la rematara con el Barraza que se poondrá!

Exacto! mejor dicho imposible

Publicado

podra tener el cuerpazo. pero esa carita es facil de opacar tambien. No me molestaria que gane, pero yo por un cuerpazo no me dejo llevar. es mejor algo mas integral.

Publicado

Taliana gano siendo una vallena. El rostro de arauca transmite mucho y el de atlantico no, me parece de lo mas comun y simple. con o sin PS Arauca es mucho mas bella y el cuerpo se puede trabajar. pero por mi que gane Risaralda que me parece mas completa que las anteriores.

la tali no gano ballena , pero tampoco super seca la tali gano con un cuerpo bastante delgado que con un poco de trabajo terminaria como lo llevo a miss u, de todas maneras el que pao este gorda no le quita lo bella pero su cara si se ve algo redonda, ademas hay que dejar de psho sus fotos por que si llega gruesa a cartagena y en las fotos se vio siempre delgada y regia cuando la vean en ctgena van a decir que se desinfloo y va a perder mucho del favoritismo con que ya cuenta 

PD: my top 3 es arauca, atlántico y risaralda ( risaralda es una versión mas alta de la aldana esas face que tienen se parecen mucho )

Publicado

podra tener el cuerpazo. pero esa carita es facil de opacar tambien. No me molestaria que gane, pero yo por un cuerpazo no me dejo llevar. es mejor algo mas integral.

Tu has dicho la palabra clave... INTEGRAL... no hay ninguna candidata más integral que Atlántico... su principal pero es algo que no termina siendo un defecto, porque rostro feo no tiene!... es una mujer con estatura, porte, clase,  CUERPAZO, con un rostro lindo y para rematar vestida por Barraza... no se puede ser más integral!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...