Saltar al contenido

Concursantes de Miss Universe 2013 desfilaràn en el Russia Fashion Week

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero no serán todas las afortunadas. Extraoficialmente se ha colado en internet un listado de un total de 15 concursantes quienes serian las escogidas para modelar la colección del diseñador Tony Ward durante el Mercedes Benz Fashion Week de la ciudad de Moscù el próximo 26 de octubre, listado que incluye a:
Miss Noruega, Panamà, Polonia, Puerto Rico, Paraguay, Rusia, Perù, Filipinas, Serbia, España, Sur Africa, Repùblica Eslovaca, Singapur, Rumania y Eslovenia.

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ya habian traido la info.. eso esta en orden de lista de la p en adelande si van a desfilar por que en el cronograma esta, pero no creo que sean esas quizas todas

Publicado

Lo dudo, es el orden de sus perfiles en la pagina del MU, de la N hasta la P, no le veo coherencia a eso, pero quien sabe..

Publicado

Está confirmado, pero creo que fueron pre seleccionadas antes de llegar, por el caso de Paraguay que aún no llega por lo de la visa.

• Fundadora CEO
Publicado

Está confirmado, pero creo que fueron pre seleccionadas antes de llegar, por el caso de Paraguay que aún no llega por lo de la visa.

Confirmado confirmado?? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En dónde lo confirmaron???

Publicado

Confirmado confirmado?? 

Sí, sale en la página oficial del diseñador, por eso es que digo, al parecer fueron pre seleccionadas previo a su llegada. Paraguay no ha llegado aún, nno hay explicación lógica para su selección.  Tony Ward, es el diseñador.

Publicado

Pero no serán todas las afortunadas. Extraoficialmente se ha colado en internet un listado de un total de 15 concursantes quienes serian las escogidas para modelar la colección del diseñador Tony Ward durante el Mercedes Benz Fashion Week de la ciudad de Moscù el próximo 26 de octubre, listado que incluye a:

Miss Noruega, Panamà, Polonia, Puerto Rico, Paraguay, Rusia, Perù, Filipinas, Serbia, España, Sur Africa, Repùblica Eslovaca, Singapur, Rumania y Eslovenia.

No creo que sean exactemente ellas ya que esta en orden alfabetico

Publicado

Se me hace que posiblemente las dividieron en grupos de 15 en orden alfabético ... a lo mejor no será el único diseñador

Sí, sale en la página oficial del diseñador, por eso es que digo, al parecer fueron pre seleccionadas previo a su llegada. Paraguay no ha llegado aún, nno hay explicación lógica para su selección.  Tony Ward, es el diseñador.

Publicado (editado)

A MI SE ME HACE QUE DESFILARAN TODAS Y SI ES POR ORDEN PUES A EL LE TOCO ESAS.

Editado por Confucio Cozzarelli
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...