Saltar al contenido

>>//..Los Mas Nacionalistas Por Países..//<<

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cada comentario mio tiene -2, en serio ke risaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por ★ Fєя ★
Publicado

SE ME ACABARON JAJAJA.

NO FUI YO SOLO LE DI - 1 A FER POR QUE SI JAJAJA.

Publicado

Jajajajjaja -2 solo por reirme, no puedo con esta gente tan ridicula laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ME MEOOOOOOOOO YA TIENES OTRO PUNTO..SIGUE ESCRIBIENDO MAS..Y TE DARAN PUNTOS NEGATIVOS!!...AYY NO AGUANTO LA RISA...VISTE MELONES...LO QUE TE BUSCAS SOLO POR REIR!tongue.gif

Publicado

-2 y me editan el tema cuando no dije nada malo, no cabe duda que mezclan amistad y envidia junta laugh.giflaugh.gif

• Upvote 1
Publicado

Vaya temita... Pues ni idea quienes sean los mas nacionalistas por que todos somos nacionalistas y el que diga que no esta mas desubicado... rolleyes.giflaugh.gif

Publicado

No podria nominar porque no conozco mucho a los foristas, pero pienso que la persona que apoya a la candidata de su pais hasta lo ultimo no es nacionalista, asi debe de ser, ahora la persona que se pasa de los limites indicando que la unica que deberia de estar alli es su candidata sobrepasando la objetividad y diciendo que las demas son Xs y no sirven, esa si es nacionalista, porque todas las chicas tienen lo suyo y aparte de la nuestra podemos apoyar a otras que se lo merecen

• Upvote 1
Publicado

YO NO SOY NACIONALISTA, SOLO APOYO A LAS Q SE LO MERECEN OSEA... TODO XQ LES DIGO LAS VERDADES DE SUS REINAS Y SE ARDEN XQ NO PUEDEN CONMIGO.

banner-2024-one.png

• 1 year later...
Publicado

UCRANIA: GUSTABO

VENEZUELA: DAVID, KLAUYOR, ADRIAN Y JOSE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...