Saltar al contenido

>>//..Los Mas Nacionalistas Por Países..//<<

Recommended Posts

Publicado

Daniela porque eres tan histerica con todo el mundo mellow.gif

y ud quien es??? OSEA NEXT !!!! NO QUIERO MAS PERROS SIGUIENDOME OSEAAAAA WTF !!!! blink.gif

• Upvote 2
Publicado

ando borrando de todo un poco blink.gif me avisan si qieren que les de vacaciones dry.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jaja ya quisieras !!! pero no me gustan las ******* ******* ****** como ud !!!! OSEA EWWWWWW !!! blink.gif

• Upvote 1
Publicado

Jajaja! Yo suelo ser muy objetiva, el año pasado, aunque no andaba en el foro, no me gusto que ganará Karla! Este año estoy encantada con la Xime

Todos tenemos algo de nacionalistas, tampoco podemos negarlo rolleyes.gif

Pero yo diria que por mexico, battigirl (hasta le gano a black), por PR siolave, por RD Luisito rolleyes.gif

Publicado

ME MEOOOOOOOOOO ME PUSIERON UN PUNTO NEGATIVO SOLO PORQUE ME DIOS RISA EL TEMA...AYYY QUE RISAAAAAAAAAA!laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Me da mucha risa leer comentarios tan badwords como estos, osea Ximena tiene una altura normal, tampoco es una jirafa ni una chica de 1.65, y el nuevo apodo que le pusieron de cabezona goood! significa que es inteligente, & lo de sin cuello ya estoy arta de traer esta foto:

36841_134585276572407_100000628053933_232003_5566025_n.jpg

OSEAAAA!!!! YA ARTARON SE MUESTRAN BNN ARDIDOOS!!!

tener como favorita a una enana,sin cuello y paticorta y encima cabezona eso si es ser nacionalista cool.gif

Publicado

Quien es el desocupado de los puntos negativos????????????? <_< <_<

Publicado

DEJALOS MI FER..A MI ME GUSTAN LOS PUNTOS NEGATIVOS..SE ME HACE SUPER HOT K HOT!ae.gif

Publicado

Jajajajjaja -2 solo por reirme, no puedo con esta gente tan ridicula :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

DEJALOS MI FER..A MI ME GUSTAN LOS PUNTOS NEGATIVOS..SE ME HACE SUPER HOT K HOT!ae.gif

:lol:

Publicado

Me da mucha risa leer comentarios tan badwords como estos, osea Ximena tiene una altura normal, tampoco es una jirafa ni una chica de 1.65, y el nuevo apodo que le pusieron de cabezona goood! significa que es inteligente, & lo de sin cuello ya estoy arta de traer esta foto:

36841_134585276572407_100000628053933_232003_5566025_n.jpg

OSEAAAA!!!! YA ARTARON SE MUESTRAN BNN ARDIDOOS!!!

DIOSSSSSSSSS QUE BELLAAAAAAAAA SE VE EN ESA FOTO..ME ENCANTAAAAAA!! ESPECTACULAR LA XIME!wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...