Mama Genovena Publicado Octubre 21, 2013 Denunciar Publicado Octubre 21, 2013 :memeo: yo nunca he dicho que la duque sea diosa y si alguna vez lo dije me arrepiento la isler ha dado un gran avance, pero hay algo que no me convence , creo que su rostro se mira demasiado delgado.... y hace que se mire muy alargado..... pero en definitiva puede ser competencia y a estas si le dices diosa verdad arpia??? mala sangre...
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 22, 2013 Denunciar Publicado Octubre 22, 2013 atrevida eres,,,ahora se que no eres venezolano, mexicano o colombiano...PERO NO ERES VENEZOLANO NACOOOOO El que parece que debe buscar su país es otro, que vive aplaudiéndole cuanta burrada escribe cierto forista peruano radicado en NY
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 22, 2013 Denunciar Publicado Octubre 22, 2013 BTW ISLER SALE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Thaliarubio Publicado Octubre 22, 2013 Denunciar Publicado Octubre 22, 2013 Bella Osmel es un genio mientras La Lupe Jones una porqueria sin verguemza. Wow van bien al MU Venezolanos Bravo
Recommended Posts