Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAHAHA Y  TAMBIEN PARA  OCULTAR DE  LOS  50CM DE TACOS  QUE  LLEVA  DEBAJO.... LA POBRE  Y NO LES  INTERESA  LA ESTATURA  HAHAHAHAH

ayyyy  es una estrategia por si cruza las piernas, ya que ellas no usan calzonnnnnnn

wgyz.png

Publicado

mas 

BXEM5ytCIAEG1Fh.jpg

AY CHAMITAA ME RECONTRA EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FIGURITA :memeo: :MEMEO:

Publicado

Evidentemente no espero que le guste a los venecos y a los machupichanos, su sentido de la moda es un poco .. ehh balurdo..

Espectacular Lucía impecable y con la clase que siempre caracteriza a una Miss Colombia... La falta de clase se le deja a una Miss Vedetzuela y a una Miss Perrú

Publicado

NADIE EN NEW YORK   SE  VISTE  ASI ...NEW YORK ES  LA  CAPITAL DE LA  MODA  SORRY  HONEY 

Evidentemente no espero que le guste a los venecos y a los machupichanos, su sentido de la moda es un poco .. ehh balurdo..

Espectacular Lucía impecable y con la clase que siempre caracteriza a una Miss Colombia... La falta de clase se le deja a una Miss Vedetzuela y a una Miss Perrú

Publicado

Querida cuándo tu país tenga almenos un evento importante en Moda, hablamos del tema, mientras tanto seguirás siendo una x  sin estilo.

y volviendo al tema importante, estoy seguro que Lucía clasificará, se ve tan natural y con mucha clase. Lástima que los paises vecinos no aprenden.

NADIE EN NEW YORK   SE  VISTE  ASI ...NEW YORK ES  LA  CAPITAL DE LA  MODA  SORRY  HONEY 

Publicado

HAHAHA Y  TAMBIEN PARA  OCULTAR DE  LOS  50CM DE TACOS  QUE  LLEVA  DEBAJO.... LA POBRE  Y NO LES  INTERESA  LA ESTATURA  HAHAHAHAH

ayyy pero para usar un faldon asi hay que ser altisima y patilarguisimaaa como Nicole Faveron o Natali Vertiz, ni siquiera una caderona piernas elefantiticas puede usar esoooo

Publicado

es que ellos no saben eso  y solo copian y  copian sin darse  cuenta  su realidad  y estatura  lol

ayyy pero para usar un faldon asi hay que ser altisima y patilarguisimaaa como Nicole Faveron o Natali Vertiz, ni siquiera una caderona piernas elefantiticas puede usar esoooo

Publicado

que es lo que lleva arriba una  camisa  wowwww muy fashion lol...hasta las texturas de el  faldon y la  camisa  no combina  y  obvio menos los  colores 

1375011_492066264233696_1038077267_n.jpg

Publicado

de verdad dejando de lado las burlas a la virola ...me da penita como la visten...siendo tan pigmea y retaca no la pueden vestir con mejor gusto¡¡¡¡

digo ella no mide 1.80 para vestirse de esa manera horridisima la verdad me da lastima que la buleen sus propios paisanos invisible total

Publicado

Querida cuándo tu país tenga almenos un evento importante en Moda, hablamos del tema, mientras tanto seguirás siendo una x  sin estilo.

y volviendo al tema importante, estoy seguro que Lucía clasificará, se ve tan natural y con mucha clase. Lástima que los paises vecinos no aprenden.

amiga por si no lo sabias tres importantes diseñadores peruanos fueron los únicos invitados a la semana Cibeles los únicos latinos invitados y fueron la sensación,,,,,,la combia no fue invitada...y peru volverá el próximo año.....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...