Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 PERO USTEDES SI EXIJEN DEMASIADO HA SIDO SU TRANSFORMACION DE COMO LLEGO A LA QUINTA A COMO ESTA AHORA SOBRETODO EN CUERPO. Transformación?? es que ni con la lipo que le hicierón 1
XIMELIEBER Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 Hay unas que sin maquillaje lucen bellas pero ella
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 Que haters tan grandes, les apuesto a que APLASTARÃ a todas sus representantes
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 y así critican a otras reinas, teniendo a esta cabeza de chancho y de belleza klauyorica
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 y así critican a otras reinas, teniendo a esta cabeza de chancho y de belleza klauyorica Arde en el Azufreee con tu 1.69 mts de reinuchaaa horrenda
Shanty Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 despues de ver a las ganadoras de nuestra belleza el salvador, digo de nuestra pereza mexico, siento que comienzo a valorar mas a la gordolini.... barre y trapea el piso con ellas
from_nica Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 despues de ver a las ganadoras de nuestra belleza el salvador, digo de nuestra pereza mexico, siento que comienzo a valorar mas a la gordolini.... barre y trapea el piso con ellas Bertolini va al Miss International, asi que no viene al caso la comparacion... En todo caso a esperar la representante de Mexico en Miss Intl
Un venenozolano Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 ¡Ay por favor! no seas descarada y convenida... que tú eres una de las más criticonas en el foro, teniendo las reinas que tengas y en el estado que estén... ahora cuando la mayoría critica a las tuyas sales con tus discursos de objetividad barata... aguanta zarigueya norteña. y así critican a otras reinas, teniendo a esta cabeza de chancho y de belleza klauyorica
Shanty Publicado Octubre 20, 2013 Denunciar Publicado Octubre 20, 2013 Bertolini va al Miss International, asi que no viene al caso la comparacion... En todo caso a esperar la representante de Mexico en Miss Intl tienes razon, no debi compararla con la diosalini... corrijo... mis disculpas "Depues de ver a las ganadoras de nuestra pereza mexico siento que comienzo a valorar mas a nuestras pegadas del miss venezuela barren y trapean el piso con ellas"
from_nica Publicado Octubre 21, 2013 Denunciar Publicado Octubre 21, 2013 tienes razon, no debi compararla con la diosalini... corrijo... mis disculpas "Depues de ver a las ganadoras de nuestra pereza mexico siento que comienzo a valorar mas a nuestras pegadas del miss venezuela barren y trapean el piso con ellas"
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 21, 2013 Denunciar Publicado Octubre 21, 2013 YO POR EL CONTRARIO AGRADEZCO QUE MIS REINAS SON BELLAS, NADA QUE VER CON ESTA CHICA AMORFA Y DE FACCIONES MEGA TOSCAS...AH Y ENCIMA GORDA!
Laodiosita Publicado Octubre 21, 2013 Denunciar Publicado Octubre 21, 2013 ¡Sale bellísima! A mi me encanta su ángel. La veo con un look Selena Gómez en el Miss International. Lo importante es que ¡está enfocada desde ya! y super comprometida.
Invitado Publicado Octubre 21, 2013 Denunciar Publicado Octubre 21, 2013 Muchisimo mas hermosa q llas de x alla jajajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión