Saltar al contenido

////MI DIOSMICHI LA CUERPA BERTOLINI PARA LA REVISTA OK////

Recommended Posts

Publicado

PERO USTEDES SI EXIJEN DEMASIADO HA SIDO SU TRANSFORMACION DE COMO LLEGO A LA QUINTA A COMO ESTA AHORA SOBRETODO EN CUERPO.

Transformación?? es que ni con la lipo que le hicierón :doin:

michelle-bertolini2.jpg

bertolini.jpg

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que haters tan grandes, les apuesto a que APLASTARÃ a todas sus representantes :sol: 

Publicado

y así critican a otras reinas, teniendo a esta cabeza de chancho y de belleza klauyorica :mellow:

Publicado

y así critican a otras reinas, teniendo a esta cabeza de chancho y de belleza klauyorica :mellow:

Arde en el Azufreee con tu 1.69 mts de reinuchaaa horrenda

Publicado

despues de ver a las ganadoras de nuestra belleza el salvador, digo de nuestra pereza mexico, siento que comienzo a valorar mas a la gordolini.... 

barre y trapea el piso con ellas

Publicado

despues de ver a las ganadoras de nuestra belleza el salvador, digo de nuestra pereza mexico, siento que comienzo a valorar mas a la gordolini.... 

barre y trapea el piso con ellas

Bertolini va al Miss International, asi que no viene al caso la comparacion...

En todo caso a esperar la representante de Mexico en Miss Intl ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

¡Ay por favor! no seas descarada y convenida... que tú eres una de las más criticonas en el foro, teniendo las reinas que tengas y en el estado que estén... ahora cuando la mayoría critica a las tuyas sales con tus discursos de objetividad barata... aguanta zarigueya norteña.

spacer.png

Publicado

Bertolini va al Miss International, asi que no viene al caso la comparacion...

En todo caso a esperar la representante de Mexico en Miss Intl

tienes razon, no debi compararla con la diosalini...  corrijo... mis disculpas

"Depues de ver a las ganadoras de nuestra pereza mexico siento que comienzo a valorar mas a nuestras pegadas del miss venezuela

barren y trapean el piso con ellas"

:)

Publicado

tienes razon, no debi compararla con la diosalini...  corrijo... mis disculpas

"Depues de ver a las ganadoras de nuestra pereza mexico siento que comienzo a valorar mas a nuestras pegadas del miss venezuela

barren y trapean el piso con ellas"

:unsure:  :unsure:  :wacko:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

YO POR EL CONTRARIO AGRADEZCO QUE MIS REINAS SON BELLAS, NADA QUE VER CON ESTA CHICA AMORFA Y DE FACCIONES MEGA TOSCAS...AH Y ENCIMA GORDA! :memeo:

Publicado

¡Sale bellísima! A mi me encanta su ángel. La veo con un look Selena Gómez en el Miss International. Lo importante es que ¡está enfocada desde ya! y super comprometida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...