Saltar al contenido

////LA ISLER HOY... ARREGLANDOSE PARA IRSE A MOSCOW RUAAAACHA////

Recommended Posts

Publicado

si tanto ha evolucionado xq no da fotos de su cuerpo de frente ? sorry pero ivana vale merecio ganar

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

7

• Sebastina Mujer tran

6

• Laodiosita

4

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y HASTA ME GUSTARIA QUE ENTRENARAN CON OTRO QUE NO FUESE EL LINARES QUE EL UNICO BUEN TRABAJO QUE LE HE VISTO ES EL DE LY JONAITIS PORQUE DAYANA, TEFA, VANESSA Y LA ESSER YA TENIAN CUERPAZO, EL ES MUY POQUITO PARA LO QUE PRESUME!

PERO LO QUE YO CRITICO ES QUE ESO NO DEBE SER ELECCION DE LA MISS PORQUE ELLAS NO TIENEN LA "EXPERIENCIA" DE LA OMV 

ay si de la quinta la unica que hace su trabajo como es es giselle reyes que las pone arrechas y arpias

Publicado

Concuerdo, la mejor esa noche fue IVANNA VALE COLMAN... 

Listo, eso es todo.

Publicado

si tanto ha evolucionado xq no da fotos de su cuerpo de frente ? sorry pero ivana vale merecio ganar

CASI NUNCA LAS MISS VENEZUELA MUESTRAN CUERPO NI VESTIDO ANTES DEL MISS UNIVERSO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Concuerdo, la mejor esa noche fue IVANNA VALE COLMAN... 

Listo, eso es todo.

esa cachetona? ay no! ...

no muero por la isler, ojala lo haga bien!

x26h3n.jpg

Publicado

si porque ximena,culpo y leila tenian las cuerpas

Publicado

IVANA NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LA ISLER, QUE SE QUEDE CON SU REINADO DEL CAFE!

alyz-henrich-ivanna-vale-maria-gabriela-

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si porque ximena,culpo y leila tenian las cuerpas

tienen rostro cosa q le falta a tu cabezona

Publicado

IVANA NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LA ISLER, QUE SE QUEDE CON SU REINADO DEL CAFE!

alyz-henrich-ivanna-vale-maria-gabriela-

JAJA

Publicado

Ella ha evolucionado, cosa que es de esperarse en una Miss Venezuela, pero como dicen por ahí arriba, ella no merecía ser Miss Venezuela. Es mi opinión. ;) Ojalá le vaya bien.

Publicado

este forista si es amarillista, no sabe no que hacer para que la gente tenga que pensar que su reina es bella, eso es para unas fotos que estaba haciendo no para russia ya quisieras tu que se viera asi en moscu, preparense para la arrastrada que le daran las europeas.

Publicado

este forista si es amarillista, no sabe no que hacer para que la gente tenga que pensar que su reina es bella, eso es para unas fotos que estaba haciendo no para russia ya quisieras tu que se viera asi en moscu, preparense para la arrastrada que le daran las europeas.

ay ubicate cuerpo e' galgo en rusia se vera mucho mejor y dejara arrastrada a la virola que tienes de reina sufreeeeee pelo pintado

Publicado

SORRY PERO IVANNA COLMAN SE BARRE Y DESTRUYE A LA ISLER EN CUANTO A BELLEZA, LA GENTE SI SE CIEGA :yaveo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...