Saltar al contenido

////LA ISLER HOY... ARREGLANDOSE PARA IRSE A MOSCOW RUAAAACHA////

Recommended Posts

Publicado

Eso es para sus fotos oficiales. Por cierto, nada memorable la ella. 

Se va mañana, aunque por mi... Se pueden unir a Uruguay, Kosovo y Albania :)

Correcto, es para sus oficiales..

Mi Odio yo le dare el beneficio de la duda hasta ver su desenvolvimiento en Moscow.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

7

• Sebastina Mujer tran

6

• Laodiosita

4

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Miss Venezuela... Wow lo dije y lo repito que clase se le nota, bella bella Maria Gabriela. No hay que ser aroia oara ganar un Miss Universe y ella para mi puede porque va con todo :)

Publicado (editado)

A moa no es que me mate, pero tampoco me gusta como lo hicieron Ly, Dayana, Stefania o Irene, para NADA la veo memorable, pero a esperar a ver si me tapa la boca, por mi si clasifica yo feliz. 

Editado por JorgeLs
Publicado

Correcto, es para sus oficiales..

Mi Odio yo le dare el beneficio de la duda hasta ver su desenvolvimiento en Moscow.

Ay mi Jack, así gane... Esta mujercita es la peor después de Jit.

Publicado

Molly se va mañana y según ella decidió que fuese daniel alonso quién le hiciera las fotos y no dumont

Publicado

Eso es para sus fotos oficiales. Por cierto, nada memorable la ella. 

Se va mañana, aunque por mi... Se pueden unir a Uruguay, Kosovo y Albania :)

YO TE RESPETO TU OPINIÓN, PERO WOWW ES INCREÍBLE QUE ALGUNOS VENEZOLANOS NO PUEDAN DARLA LA OPORTUNIDAD CUANDO SE HA ESFORZADO TANTO, ESPERO A VER COMO SE DESENVUELVE

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Molly se va mañana y según ella decidió que fuese daniel alonso quién le hiciera las fotos y no dumont

Y quien se cree Maria para decidir eso??? a veces Osmel parece p*ndejo, primero Marelisa escogiendo otro entrenador que no es de la organizacion y ahora la Isler decide con quien hacerse las fotos no te digo yo...

Luego las cosas salen mal y preguntan por que...!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

YO TE RESPETO TU OPINIÓN, PERO WOWW ES INCREÍBLE QUE ALGUNOS VENEZOLANOS NO PUEDAN DARLA LA OPORTUNIDAD CUANDO SE HA ESFORZADO TANTO, ESPERO A VER COMO SE DESENVUELVE

Ya se la dí, no me ha sorprendido... Yo no soy convenenciera... Simplemente no me gusta, no la paso y ya. ¡Ella jamás debió ser Miss Venezuela!.

Publicado

Y quien se cree Maria para decidir eso??? a veces Osmel parece p*ndejo, primero Marelisa escogiendo otro entrenador que no es de la organizacion y ahora la Isler decide con quien hacerse las fotos no te digo yo...

Luego las cosas salen mal y preguntan por que...!

asi es herma y donde esta el caracter que el señor presume.... 

Publicado (editado)

A mi si me gusta que haya decidido tomarse la fotos con Daniel Alonso... un golpe al ego de la pájara del Dumont.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Ya se la dí, no me ha sorprendido... Yo no soy convenenciera... Simplemente no me gusta, no la paso y ya. ¡Ella jamás debió ser Miss Venezuela!.

SORRY PERO FUE LA ÚNICA QUE MERECIÓ GANAR ESA NOCHE O QUIEN IBA A GANAR?? ORIANA??? NADA QUE VER...A MI ME PARECE UNA BUENA MISS VZLA QUE LE ECHO PICHON A SU PREPARACIÓN Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS

QUIZAS TE PASE COMO CON LA YONAITIS QUE NUNCA TE GUSTO SALVO LAS 2 HORAS DEL MISS UNIVERSO 2007...:)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi si me gusta que haya decidido tomarse la fotos con Daniel Alonso... un golpe al ego de la pájara del Dumont.

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y HASTA ME GUSTARIA QUE ENTRENARAN CON OTRO QUE NO FUESE EL LINARES QUE EL UNICO BUEN TRABAJO QUE LE HE VISTO ES EL DE LY JONAITIS PORQUE DAYANA, TEFA, VANESSA Y LA ESSER YA TENIAN CUERPAZO, EL ES MUY POQUITO PARA LO QUE PRESUME!

PERO LO QUE YO CRITICO ES QUE ESO NO DEBE SER ELECCION DE LA MISS PORQUE ELLAS NO TIENEN LA "EXPERIENCIA" DE LA OMV 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...