Saltar al contenido

///MISS VENEZUELA MARIA GABRIELA ISLER TERMINANDO SUS CLASES DE ESTILISMO Y MAQUILLAJE (POR ELLA MISMA) ///

Recommended Posts

Publicado

amigas foreverrrrrr como en el foro y clasificadisimas #aplastandocachetesssss

Así es!! Ahora aplastando Virolas!! :sol:  :sol: 

Publicado

Se notaría bastante la diferencia en tono dental! :o

Para tu mala Suerte Cindy esta Lista para aplastar a Tu Virola!

1383021_676585925687446_924519316_n.jpg

Publicado

Hermosaaaa la amo, me encanta con el recogido al descuido ese look para un evento importante por favor, la elegancia debe ser clave en su actitud y proyección durante el evento...

Publicado

Para tu mala Suerte Cindy esta Lista para aplastar a Tu Virola!

1383021_676585925687446_924519316_n.jpg

Con 5 filtros y contraste al 100 en instragram hasta tu puedes estar yendo al MU! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Con 5 filtros y contraste al 100 en instragram :memeo:

jajajajajajajaja Faltan 4 días , ahí veremos la verdad!!! cuando tu virola Insignificante quede en el suelo!!!!  :memeo:  :memeo:  

PD: Pelo de Alambre con Bermuda Posando Frente al Mar jajajajaja Deja de Malograr el Tema de la regia Isler  :perfecto:

Editado por Yandery Singler
Publicado

A mi particularmente me encanta Maria Gabriela, si esa mujer llega colarse en el top 15 nos va a dejar muy bien representados.. porque ese elegancia y preparación que ella tiene además de la ganas que le ha puesto no pasarian desapercibidas!!  :asusordenes:  :love:

Publicado

Bueno lo admito, en la primera se mira muy bella, creo que es la mejor foto close up que he visto de ella ;) Good for her!!!

Publicado

Bella Maria Gabriela, mi favorita si se pega la mia. Esa elegancia es increible pero a la vez lo que representa a una Miss Venezuela. Bella! A tapar bocas a Moscow!

Publicado (editado)

Se ve bella!... Si así en fotos luce bien siendo ella poco fotogénica, en vivo y en directo y en video debe verse muchísimo mejor... sin embargo la prefiero menos armada. El look que más me ha gustado en ella es este:

v8v.png

Editado por ██ Smedward ██
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...