MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 OSEA LA GENTE QUE SABE DE BELLEZA JAMAS PODRIA DECIR QUE SON IGUALES -los rasgos faciales son totamente diferentes de ambas asi que la robayo tiene 57 cirugias -En estas fotos casi al natural se puede dar uno cuerta de el color y rasgos sin ps asi la robayo iva a Mu y asi va cindy a igual de condiciones 1 1
XIMELIEBER Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 LA ENORME DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA SON LAS 4 LETRITAS DE LA BANDA DE LA DE ABAJO
Asira Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Cindy tiene una belleza Natural , además de Elegancia y No necesitará mostrar la cuca como la Otra!!
Asira Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 (editado) LA ENORME DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA SON LAS 4 LETRITAS DE LA BANDA DE LA DE ABAJO Y TUS "6 LETRITAS" HARÁN QUEDAR MAL A LAS LATINAS CON TREMENDO CERDO QUE MANDARAN A MOSCÚ #DESUBICADA Editado Octubre 16, 2013 por Yandery Singler
XIMELIEBER Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Y TUS "6 LETRITAS" HARÁN QUEDAR MAL A LAS LATINAS CON TREMENDO CERDO QUE MANDARAN A MOSCÚ #DESUBICADA Y TU CREES QUE ME AFECTA QUE INSULTES A LA CARA DE HAMBURGUESA DE LA DUQUE? Jaja YO LA DETESTO DESDE QUE GANO, YA SERA UNA PEGADA DE ESAS NO MUY FRECUENTES, PERO USTEDES JAMÁS HARÁN ALGO EN MU, POR SER UN PAÍS NULO Y SIN RENOMBRE JAJA
Ruth Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 (editado) Bello hasta para compararlas deberias de hacerlas en igualdad de condiciones las fotos de Catalina que pusiste es de su coronacion las de Cindy son mas de una año de preparacion ya que en su momento en las fotos de coronacion Cindy no luce nada bien y mira ahora a cambiado mucho al igual que Catalina que no llego asi al MU A mi me parece ah sido una de las reinas que mas ah evolucionado desde su coronacion Editado Octubre 16, 2013 por Ruth
manu arriaga Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Si el solo coloca las fotos que le combiene, que coloque las fotos de cuando iva a miss si quieres te consigo hasta enteviatas e eeuu antes de partir. Aparte sigue creyendo que la robayo es full operada y que cindy es full naturall te dejare morir engañado pa no quitarte esa ilucion y orgullo que tienes
manu arriaga Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Aaaa y aparte que descarado eres diciedo que los colombianos eramos uno sin verguenza por compara a tu sin muela con la robayo. Pero los temas hablan por si solos tanto que no las comparas y habres temas.sobre eso has que tus pensamientos se cincronen con tus acciones
Karliyos Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Bello hasta para compararlas deberias de hacerlas en igualdad de condiciones las fotos de Catalina que pusiste es de su coronacion las de Cindy son mas de una año de preparacion ya que en su momento en las fotos de coronacion Cindy no luce nada bien y mira ahora a cambiado mucho al igual que Catalina que no llego asi al MU A mi me parece ah sido una de las reinas que mas ah evolucionado desde su coronacion +10000000000
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 16, 2013 Denunciar Publicado Octubre 16, 2013 Que yo sepa el único que las compara eres tu.... de resto nadie tendría ese atrevimiento, una es una hembra clasificada, exitosa, INTELIGENTE... y la otra es un moco pegado en la pared. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts