Saltar al contenido

Video de DiosMishi Diosalini, luego de haber sido merecidamente corona MVI

Recommended Posts

Publicado

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

ESA ROSTRA Y ESTATURA NO PASARAN POR DEBAJO DE LA MESA!

BELLA!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

yo la apoyare incondicionalmente todo su año de reinado hasta 2014 que entregue corona de mv i y hasta 2015 cuando entregue la de miss internacional porque ella va a ganar la 7ma.... esa niña en vivo debe ser impresionante... anoche en sabado en la noche las mujeres esas que destruyen todo dijeron que ella las impresiono con su belleza que es algo descomunalllllllll en vivo que tiene un rostro de muñeca barbie.. que no gano por que es lentisima :lol: y de pana herma que lo digan en televen,venevision,la tele y ahora en globovision no creo que sea tramoya lo de su belleza... todo el que ve esa mujer queda boquiabierto porque en vivo es algo demasiado espectacular... y este chamo el de bellezavenezolana.net julio matute la odiaba el me decia que era gris que no se que que no le gustaba... la conocio en la broma de l'bel... y dijo que debia ser miss venezuela porque es algo demasiado woooow. 

yo quiero conocerla en vivo :(

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

yo la apoyare incondicionalmente todo su año de reinado hasta 2014 que entregue corona de mv i y hasta 2015 cuando entregue la de mvi esa niña en vivo debe ser impresionante... anoche en sabado en la noche las mujeres esas que destruyen todo dijeron que ella las impresiono con su belleza que es algo descomunalllllllll en vivo que tiene un rostro de muñeca barbie.. que no gano por que es lentisima :lol: y de pana herma que lo digan en televen,venevision,la tele y ahora en globovision no creo que sea tramoya lo de su belleza... todo el que ve esa mujer queda boquiabierto porque en vivo es algo demasiado espectacular... y este chamo el de bellezavenezolana.net julio matute la odiaba el me decia que era gris que no se que que no le gustaba... la conocio en la broma de l'bel... y dijo que debia ser miss venezuela porque es algo demasiado woooow. 

yo quiero conocerla en vivo :(

ES QUE A ELLA LA DESPRESTIGIAN MUCHO HERMA, PERO ELLA MALA CANDIDATA NO ES, YO CONFIESO QUE NO QUERÍA QUE GANARA, PORQUE ME PARECEN MEJOR LY Y LA DE ZORZI, PERO SI LA QUERIA PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL, YO SE QUE EN UN AÑO QUEDARA DIOSA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES QUE A ELLA LA DESPRESTIGIAN MUCHO HERMA, PERO ELLA MALA CANDIDATA NO ES, YO CONFIESO QUE NO QUERÍA QUE GANARA, PORQUE ME PARECEN MEJOR LY Y LA DE ZORZI, PERO SI LA QUERIA PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL, YO SE QUE EN UN AÑO QUEDARA DIOSA!

si ella cambio en 2 meses a como lo hizo en un año lo hara super bien yo la apoyare ever and forever yo si le tire sus vainitas porque coño era mucha tramoya jajajajajajaja.... pero ella si es hermosa.

Publicado

Esa cuerpa tampoco cabe por debajo de la mesa jajajaja :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

EN UN AÑO CON MUCHA LIPO Y MUCHO EJERCICIO QUEDARA BIEN, DEJALA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si ella cambio en 2 meses a como lo hizo en un año lo hara super bien yo la apoyare ever and forever yo si le tire sus vainitas porque coño era mucha tramoya jajajajajajaja.... pero ella si es hermosa.

ES QUE ES UNA TRAMOYERA HERMOSA, NUNCA HUBIESE SOPORTADO A LA CACHETES DE MARRANA FLACA DE LA UGARTE QUE PARECE UNA MISS MEXICO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES QUE ES UNA TRAMOYERA HERMOSA, NUNCA HUBIESE SOPORTADO A LA CACHETES DE MARRANA FLACA DE LA UGARTE QUE PARECE UNA MISS MEXICO!

si yo la odiaba por eso porque parece mejecca que ascaaaaaaaaa bien lejos con esas pegadas de allla...

Publicado

Menos mal la van a mandar al Miss Internacional donde puede que tenga algo de chance, porque en los otros dos concursos era pegada segura.

PD: Si habla lentoooooooooooooooooo que le pasa :lol: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo siempre la apoye y L seguiré haciendo pues esa mujer es única y descomunal mente hermosa yo si voy a ella y sigo apostandole

Publicado

QUE RIDICULOS ALGUNOS.. ESO DE "COMO BUENOS VENEKOS HAY QUE ENDIOSAR A LA BERTOLINI" DE QUINTA, LA PEOR MISS VENEZUELA INTERNACIONAL QUE HE VISTO EN TODOS MIS AÑOS SIGUIENDO ESTO, TETRICA ESA MUJER NO HAY NADA QUE SE LE RESCATE

Publicado

que descaro que apoyen a esa calabaza :mellow:

dice pegada por todos lados y pegada se quedará. en mi gustan los rostrazos, sorryyyyyyyyyyyyyy

majin-boo.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...