Saltar al contenido

///PARA LOS QUE QUERIAN VER A MIGBELIS EN PORTADA'S... ESPECTACULAR ORATORIA MAS BIEN LA TUVIERON Q CALLAR JAJAJAJJAA///

Recommended Posts

Publicado

No soporto a la sangana de Osmariel, es tan y tan boba...

Migbelis cada vez me fascina mas, tiene un angel hermoso :wub:

Publicado

Señores no es por salarla pero esa mujer huele a grande...

Publicado

La amo :memuero:

Si algo me fascina de esa mujer mas que su apariencia fisica,es esa manera de expresarse,es perfecta en ese aspecto,se maneja tan bien,es carismatica,tan desenvuelta,con esa sonrrisa siempre en el rostro,no titubea en ningun momento,esa mirada y maneras al hablar. Tiene un engache tremendo!

Publicado

Una oratoria y chispa espectacular estaba ella en el desayuno oficial en el Intercontinental verdad???...Hermosa la Miss Venezuela...

Publicado

me encanto :wub:, definitivamente su fuerte es la oratoria, me encanta su personalidad :love., huele a Corona esa mujer.

Publicado

QUE ARRECHA MI LYBARBIE ALIAS "LA APLASTA MACHOS"

SUPREMAAAAAAAAAAAAA 

LA AMOOOOOOO

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

QUE ARRECHA MI LYBARBIE ALIAS "LA APLASTA MACHOS"

SUPREMAAAAAAAAAAAAA 

LA AMOOOOOOO

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

ay amigooo me meooo y que te cuentooooo la machoman salio ardida en la bomba diciendo que la robaron que hubo tramoya me meooooo :memeo: ojala suban ese video para morirnos de risa.

Publicado

espectacular mi ly que lastima que no pasaron la parte donde le preguntan recien coronada "QUE TE DIJO OSMEL? "OSMEL ME DIJO QUE ME QUERIA FLAQUITA Y YO LE DIJE TRANQUILO OSMEL YO TE SACO LA CUERPA" :memeo::wub::love:

Publicado

PARFAVARRRRRRR PERO ESI ESE MACHO DECIA PEGADO EN LA FRENTE

ELLA ES RARA Y MORIRA RARA. NI CON LA OPERACION DE NARIZ QUE LE HICIERON LE PUDIERON QUITAR ESA CARA DE MACHO

QUIERO VER EL VIDEO ME MEOOOOOO

ay amigooo me meooo y que te cuentooooo la machoman salio ardida en la bomba diciendo que la robaron que hubo tramoya me meooooo :memeo: ojala suban ese video para morirnos de risa.

Publicado

Pero que descarado Sebastian diciendole a la Coifman machoman cuando todos sabemos que decia que se parecia a Dayana Mendoza y que era de las mas mases :memeo:

Publicado

EN SUS SUENOS SE PARECIA A DAYANA

YA QUISIERA ESA MUJERCITA TAN FEA PARECERSE A DAYANA ME MEOOOOOOOO

Pero que descarado Sebastian diciendole a la Coifman machoman cuando todos sabemos que decia que se parecia a Dayana Mendoza y que era de las mas mases :memeo:

Publicado

me encanto, la ameeeeeeeeee, quiero ver mas videos de ella, es tan comica

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...