Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

tipica mariconcita frustrada que le tira a todas las reinas por que no puede ser mujer  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  es obvio que es una mala foto que no le resta nada de belleza

QUÉ RISA UN HOMOSEXUAL TRATANDO DE MARICA A OTRO. AHORA RESULTA QUE DERROCHAS TESTOSTERONA. PERMÍTEME REÍRME

Editado por @JULI�N-DE-CALI@
Publicado

aca todo el mundo defiende lo suyo pero cuando yo lo hago me critigan, me valae madre, y este forista es una furstrada y lo demuestra no solo atacando a ella si no a todas las candidatas ademas de eso es peluca asi que no se las den de santas.

Publicado

Eso se sabe que paulina no es la rostraa como se dice aca pero de que es una de las mejores candidatas lo es, no hay que negarlo y es verdaf que el forista este es una peluca de eso tampoco me queda la menor duda, ataca a diestra y siniestra a candidata colombiana y no lo hace con las de otros paises como raroo :yaveo:

Publicado

NO SEÑORA, LA ROSTRA DEL 2013 ES VALLE, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado

QUÉ RISA UN HOMOSEXUAL TRATANDO DE MARICA A OTRO. AHORA RESULTA QUE DERROCHAS TESTOSTERONA. PERMÍTEME REÍRME

:memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado (editado)

Eso se sabe que paulina no es la rostraa como se dice aca pero de que es una de las mejores candidatas lo es, no hay que negarlo y es verdaf que el forista este es una peluca de eso tampoco me queda la menor duda, ataca a diestra y siniestra a candidata colombiana y no lo hace con las de otros paises como raroo :yaveo:

:)

Editado por @JULI�N-DE-CALI@
Publicado

No puedo con tu descaro Karmal :mellow: un día andas chillando porque según tú BELLO y una peluca se metían contigo en otro tema, pero sin embargo tú saltas a ofender a este forista sólo porque trajo una foto que no favorece a tu candidata favorita... cuando tú mismo hasta de trannys e inmundas calificas a otras misses.

Ese Sujeto es un Descarado de lo Peor!! 

• 1 year later...
Publicado

Obvio es una foto mala... Igualmente ella no es que se destaque mucho por su rostro.

karmal_zpssugrgevh.png

Pero cómooooooooooooooo? :memeo:

Publicado

karmal_zpssugrgevh.png

Pero cómooooooooooooooo? :memeo:

Amiga pero sería muy nacionalista decir que es el mejor rostro que ha tenido una MU  :perfecto: Diosa Vega es completisimaaaa  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga pero sería muy nacionalista decir que es el mejor rostro que ha tenido una MU  :perfecto: Diosa Vega es completisimaaaa  :ansioso:

Que buenooo estas entrelazado con los amigos peruanos que le dicen "rarita" por no decirle fea a pau entonces!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...