Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yslz.jpg

r8bc.jpg

Se ve cansadita, seguro esta full con sus clases con la Fontecha

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

le sienta mejor el pelo castaño como lo lleva ahora, yo pienso que le irá bien en MU, pq a pesar de que no es una mujer "hermosa", tiene varias cosas a su favor, como el tamaño, el porte, la elegancia, la clase etc... y por lo que veo irá muy preparada (como buena Venezolana), yo no la perderia de vista, muchos criticaban a Stefania y miren ahora quien es Teffa, nunca hay que subestimar a una MV ;).

Publicado

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INSUPERABLE DIOSISLER MORALESCHOVA

Publicado

Tien mucha estampa, se ve bien... aunque si le pongo el dedo en la cara se ve más que bien, se mira perfecta!!!

spacer.png

Publicado

Ahí muy natural, yo creo que coronando a la nueva Miss Venezuela, a la Isler la enccierran en un cuarto de la quinta y le cambian el color del pelo, mas gatos y quien sabe que otra cosa. No me quedo con el cuento de que ese será su look final. Ya la Fontacha hizo su trabajo y solo quieren dar la estocada a ultima hora.

Publicado

YA GRACE TERMINÓ SU PREPARACION CON DIOSISLER! YO TAMBIEN CREO QUE VENDRAN CAMBIOS EN ESA PELA :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

no se! ella me gustaba en el miss venezuela, recuerdo que comente en dos o 3 oportunidades q ella ganaría cuando daban ganadoras a otras, pero ahora no me convence mucho, tendrá fuertes rivales en miss universo, igual a ligarla para q clasifique 

Publicado

Fuertes rivales en MU? Si es uno de los peores niveles que he visto en el concurso en estos últimos años!

En fin, se ve hinchada, seguro estará en el Top más que todo por la preparación, y vamos la chica es preparada e inteligente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...