Saltar al contenido

Lucia Aldana, Señorita Colombia, presentará su ajuar el próximo jueves ❤️❤️

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Baim

4

• TYRA SANCHEZ

3

Publicado

ridícula eres tu porque para mi todas las tequileras son la misma cosa...además el mal gusto esta inherente en ustedes

busca la palabra inherente en el diccionario porque no puedo estar explicando todo feitaaa

Jajajajjaa y yo no pierdo mi tiempo con nulas como tu :memeo: fea tu y todos los de tu pais :rolleyes:

Publicado (editado)

Jajajajjaa y yo no pierdo mi tiempo con nulas como tu :memeo: fea tu y todos los de tu pais

jajajaaaaa   YO NO PIERDO MI TIEMPO con nulas como tu y los de tu pais

Editado por Ruth
Publicado (editado)

jajajaaaaa YO NO PIERDO MI TIEMPO con nulas como tu  y los de tu pais

Como quieras pero al final mas bellos y bellas que los tuyos incluyendote, arrivedercci :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

100% verdad..se pasan imitando  como la  margarita  quizo ser la dayana   venezolana  en mu  hahahahah  que  risa...

quisiera ver su ajuar para empezar con el bullyng im sorry pero es que ellas dan catedra de malvestir....acuérdense de la invisible miss world con sus taconazos y sus harapos  tan adefesieros....

el problema de las colombianas es que intentan imitar a las venezolanas pero lo hacen taaaaaaaan mal que quedan ridiculísimas....a veces las venezolanas exageran pero es su estilo propio marcado son tan estrictas ...pero las ridículas invisibles por querer imitarlas ..llegan al extremo de parecerse payasas de circo de barriada.....noooo colombianitas porque las misses venezolanas aunque sean algunas bellas otras no lo que si tienen es el porte y pueden ponerse cualquier trapo y lo hacen bello ..pero ustedes nooooo  y por eso un trapo en ustedes se ve grotesco pobre y barato

sorry pero la verdad a veces puede doler lo lamento desde lo mas profundo de my hearth

Publicado

Es cierto que en Colombia idolatran a las Misses Peruchas??

sorry en Colombia idolatran a las peruanas las tienen en un altar por megaregias divinas patilargas y hermosas  tanto que hasta la denominan nacionales me meo,,,,,pero que pena que ustedes no tengan patilargas bellas muñecas y con clase

Stephanie cayo

Andrea Montenegro

.rossana fernandez Maldonado  y otras  ...tantas.......

bueno aquí también tenemos una colombiana que queremos mucho ...su nombre es huachafito lucecita se llama y es comica nos burlamos mucho de ella en un programa comico sobretodo la gomean mucho aghhh

Publicado

sorry en Colombia idolatran a las peruanas las tienen en un altar por megaregias divinas patilargas y hermosas  tanto que hasta la denominan nacionales me meo,,,,,pero que pena que ustedes no tengan patilargas bellas muñecas y con clase

Stephanie cayo

Andrea Montenegro

.rossana fernandez Maldonado  y otras  ...tantas.......

bueno aquí también tenemos una colombiana que queremos mucho ...su nombre es huachafito lucecita se llama y es comica nos burlamos mucho de ella en un programa comico sobretodo la gomean mucho aghhh

:memeo: me mie desde lo mas profundo de mi corazon con LUCECITA 

577537.jpg

Publicado

esta  no es la  colombiana  que  acabo con todo  colombia y ahora  esta  en peru   trabajando 

:memeo: me mie desde lo mas profundo de mi corazon con LUCECITA 

577537.jpg

Publicado

Podrían dejar de dañarme el tema? Gracias

Publicado

Bella y borren esos comentarios ridiculos de ciertos foristas peruanos, siempre dañan los temas

Publicado

Bella y borren esos comentarios ridiculos de ciertos foristas peruanos, siempre dañan los temas

pero para que abren un tema sin importancia

siempre el ajuar de las colombianas ha sido una porquería ...lamentablemente siempre  sus misses visten asquerosidades de ropa barata corriente y de segunda mano

que diferencias con los ajuares de puerto rico Venezuela y peru

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...