Saltar al contenido

Lucia Aldana, Señorita Colombia, presentará su ajuar el próximo jueves ❤️❤️

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Baim

4

• TYRA SANCHEZ

3

Publicado (editado)

Tan creída y diva la Eléctrica poniéndole marca de agua a la foto para decir que es una exclusiva... como si no fuese a salir publicada la invitación por algún otro lado :esonosehace:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Tan creída y diva la Eléctrica poniéndole marca de agua a la foto para decir que es una exclusiva... como si no fuese a salir publicada la invitación por algún otro lado :esonosehace:

Hahahahahahaha mientras tanto para que no se la roben.. Esta es una guerra por FB :memeo:

Publicado

Que bien.....

Ya se acercan los días dónde conoceremos más detalles de todas nuestras latinas... espero en máximo 10 días conocer el Traje Típico de la Isler :ansioso:

Publicado

No puede serrrrrr no puedo estarr noooooooooooo ppr esos dias viajoo para medellin noo puede serrrr :(

Publicado (editado)

se ve bien, me gusta como van vestidas las Colombianas, ansio ver su ajuar :D.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

quisiera ver su ajuar para empezar con el bullyng im sorry pero es que ellas dan catedra de malvestir....acuérdense de la invisible miss world con sus taconazos y sus harapos  tan adefesieros....

el problema de las colombianas es que intentan imitar a las venezolanas pero lo hacen taaaaaaaan mal que quedan ridiculísimas....a veces las venezolanas exageran pero es su estilo propio marcado son tan estrictas ...pero las ridículas invisibles por querer imitarlas ..llegan al extremo de parecerse payasas de circo de barriada.....noooo colombianitas porque las misses venezolanas aunque sean algunas bellas otras no lo que si tienen es el porte y pueden ponerse cualquier trapo y lo hacen bello ..pero ustedes nooooo  y por eso un trapo en ustedes se ve grotesco pobre y barato

sorry pero la verdad a veces puede doler lo lamento desde lo mas profundo de my hearth

Publicado

quisiera ver su ajuar para empezar con el bullyng im sorry pero es que ellas dan catedra de malvestir....acuérdense de la invisible miss world con sus taconazos y sus harapos  tan adefesieros....

el problema de las colombianas es que intentan imitar a las venezolanas pero lo hacen taaaaaaaan mal que quedan ridiculísimas....a veces las venezolanas exageran pero es su estilo propio marcado son tan estrictas ...pero las ridículas invisibles por querer imitarlas ..llegan al extremo de parecerse payasas de circo de barriada.....noooo colombianitas porque las misses venezolanas aunque sean algunas bellas otras no lo que si tienen es el porte y pueden ponerse cualquier trapo y lo hacen bello ..pero ustedes nooooo  y por eso un trapo en ustedes se ve grotesco pobre y barato

sorry pero la verdad a veces puede doler lo lamento desde lo mas profundo de my hearth

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

quisiera ver su ajuar para empezar con el bullyng im sorry pero es que ellas dan catedra de malvestir....acuérdense de la invisible miss world con sus taconazos y sus harapos tan adefesieros....

el problema de las colombianas es que intentan imitar a las venezolanas pero lo hacen taaaaaaaan mal que quedan ridiculísimas....a veces las venezolanas exageran pero es su estilo propio marcado son tan estrictas ...pero las ridículas invisibles por querer imitarlas ..llegan al extremo de parecerse payasas de circo de barriada.....noooo colombianitas porque las misses venezolanas aunque sean algunas bellas otras no lo que si tienen es el porte y pueden ponerse cualquier trapo y lo hacen bello ..pero ustedes nooooo y por eso un trapo en ustedes se ve grotesco pobre y barato

Ridiculo te lo resumo porque no pierdo el tiempo con nulos .... el miss colombia es una cosa y el miss mundo colombia es otra cosa totalmente diferente. Y mi ñapa ocupate de la ropita ridicula de tus miss peru capito y arrivercci !!!!

Publicado

Ridiculo te lo resumo porque no pierdo el tiempo con nulos .... el miss colombia es una cosa y el miss mundo colombia es otra cosa totalmente diferente. Y mi ñapa ocupate de la ropita ridicula de tus miss peru capito y arrivercci !!!!

Ron amiwi ardida la veo en lo mas profundo de su corazon :memeo:

Publicado

ridícula eres tu porque para mi todas las tequileras son la misma cosa...además el mal gusto esta inherente en ustedes

busca la palabra inherente en el diccionario porque no puedo estar explicando todo feitaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...