Saltar al contenido

Miguel Presenta! Jose Anmer Paredes! Mister Venezuela International 2013! Un mister integral! Entrevista y Saludo para el foro!

Recommended Posts

Publicado

Saludo para el foro (algo borrosa pq se la tomó desde su cam)

El mensaje dice: Un saludo especial para mis amigos de Mybeautyqueens, de Jose Anmer Paredes; Mr Internacional Venezuela 2013.

kyh7.jpg

Pics de Jose

1381655_10151723513680958_1763381029_n.j

1234586_642961335737871_398456480_n.jpg

1208525_531393300267649_1335784179_n.jpg

1233395_10151661282305958_615387148_n.jp

971883_10151592062540958_1417872966_n.jp

Entrevista:

Nombre Jose Paredes

Nacionalidad Venezolano

Edad 23

Estatura 1.83

Hobbies Cine, Playa y viajar

Ocupación Soy contador, tengo mi propia empresa que es una agencia de festejos y eventos.

Deporte Favorito El futball o soccer por supuesto

Comida Favorita Me gusta mucho mi comida nacional sobre todo la arepa

Color Favorito No tengo un color que te pueda decir este es mi favorito ya que dependiendo para que y en que lo vaya a usar tengo mis preferencias, si me toca elegir uno diría blanco

Libro Favorito Libros me gusta leer aunque hace tiempo que no leo un libro sin embargo el alquimista creo que es uno de los mejores que he leído

Cantante Favorito/a Celine dion es the best

Película Favorita Soy amante del buen cine y las buenas peliculas pero me gusta mucho un pedacito de cielo tiene una gran historia; y aunque no esta mi actriz favorita es meryl streep

Parte Favorita de tu cuerpo Amo mis abdominales creo que no debo trabajarlos mucho para que se vean bien.

1. ¿Qué te motivó a concursar en certámenes de belleza?