Saltar al contenido

Miguel Presenta! Jose Anmer Paredes! Mister Venezuela International 2013! Un mister integral! Entrevista y Saludo para el foro!

Recommended Posts

Publicado

Saludo para el foro (algo borrosa pq se la tomó desde su cam)

El mensaje dice: Un saludo especial para mis amigos de Mybeautyqueens, de Jose Anmer Paredes; Mr Internacional Venezuela 2013.

kyh7.jpg

Pics de Jose

1381655_10151723513680958_1763381029_n.j

1234586_642961335737871_398456480_n.jpg

1208525_531393300267649_1335784179_n.jpg

1233395_10151661282305958_615387148_n.jp

971883_10151592062540958_1417872966_n.jp

Entrevista:

Nombre Jose Paredes

Nacionalidad Venezolano

Edad 23

Estatura 1.83

Hobbies Cine, Playa y viajar

Ocupación Soy contador, tengo mi propia empresa que es una agencia de festejos y eventos.

Deporte Favorito El futball o soccer por supuesto

Comida Favorita Me gusta mucho mi comida nacional sobre todo la arepa

Color Favorito No tengo un color que te pueda decir este es mi favorito ya que dependiendo para que y en que lo vaya a usar tengo mis preferencias, si me toca elegir uno diría blanco

Libro Favorito Libros me gusta leer aunque hace tiempo que no leo un libro sin embargo el alquimista creo que es uno de los mejores que he leído

Cantante Favorito/a Celine dion es the best

Película Favorita Soy amante del buen cine y las buenas peliculas pero me gusta mucho un pedacito de cielo tiene una gran historia; y aunque no esta mi actriz favorita es meryl streep

Parte Favorita de tu cuerpo Amo mis abdominales creo que no debo trabajarlos mucho para que se vean bien.

1. ¿Qué te motivó a concursar en certámenes de belleza?

Me encanta viajar, definitivamente no hay nada mejor que hacer lo que te gusta mientras estas dejando en alto el nombre de tu país. los concursos me dan esa posibilidad y que te permite conocer un poco de todo el mundo ya que conoces gente de todos los rincones del planeta, además que de alguna manera logras ser la voz de tu propio país en el exterior cuando te haces el representante en un concurso de belleza, asi que aunque existan mas razones creo que estas son mis principales motivaciones para entrar en este medio.

2. ¿Que te hace especial a ti como ser humano?

Yo no considero poseer ninguna cualidad que me haga especial y la verdad no creo que nadie las tenga. los seres humanos tenemos las mismas oportunidades para lograr nuestros objetivos solo tenemos que proponernos luchar para lograrlos por lo tanto hay los que trabajan duro y logran sus objetivos y están los que prefieren dejar que la vida se les pase sin buscar la superación o prefieren ir por la vía fácil dañando a los demás y asi mismos yo por supuesto estoy entre los que luchan y trabajan duro por lo que quiero y pongo en practica los valores que se me inculcaron para ser un hombre de bien y productivo a la sociedad.

3. En breves palabras, Cuéntanos algo d tu rutina diaria

Actualmente debo combinar mi vida normal con lo que es ser Mr Venezuela International, me levanto temprano y desayuno preparo mi merienda y salgo a mi oficina a cumplir con mi trabajo a la 1 pm generalmente estoy almorzando y preparando mi siguiente merienda de la tarde, tomo un vaso de proteína y voy al gym al llegar vuelvo a comer debo hacer un total de 6 comidas diarias, cuando tengo clases bien sea pasarela, estilismo, oratoria u otras trato de incluirlas en alguna hora de mi día normal.

Las meriendas me las como 10 am y 4 pm.

4. Si bien cierto estás en casi todos los tops de las páginas de belleza. ¿Cómo tomas ese aspecto de ser un favorito?

Si bien es algo muy gratificante porque se ve reflejado que voy bien encaminado y que el trabajo que he estado haciendo estos últimos meses ha sido tomado en cuenta por los expertos trato de no desenfocarme en mi objetivo principal que es prepararme lo mejor que pueda para ser un excelente representante en indonesia el próximo mes de noviembre y lograr convencer al jurado para que me den el honor de convertirme en el mr international 2013. se que no será un camino fácil por eso debo aprovechar este lapso para prepararme y aprender todo lo que pueda para luego ponerlo en practica durante la competencia.

5. ¿Para ti la apariencia física en un hombre es importante?

Yo pienso que es cuestión de enfoque. no es un secreto que la apariencia física es esa puerta de entrada a la sociedad ya que es lo primero que todos vemos antes de conocer una persona. si bien en este campo como es el modelaje o concursos de belleza verse bien es obligatorio no por eso es una obligación que todos debemos parecer modelos simplemente debemos sentirnos bien con nosotros mismos sin importar las etiquetas que nos imponga la sociedad.

6. ¿Por qué crees que tú debes ser el MISTER INTERNACIONAL 2013?

Creo que he trabajado muy duro para lograr convertirme en mr international. estoy preparado para asumir el reto no solo de ser un gran representante por mi país sino un excelente representante de la organización mr international en el mundo. probablemente aun me falten cosas por aprender sin embargo estoy abierto a aprender todo lo que sea necesario para convertirme en el representante que necesita la organización de mr international.

Gracias a Jose por su entrevista y saludos!!

No cabe duda que es un Mister muy integral!

Chicos, pueden dejar sus comentarios!!

Publicado

Este Mister tiene sus metas claras. Cae muy bien.

• Upvote 1
Publicado

que bello mi paisano no lo conocia regio y machooo

• Upvote 1
Publicado

que bello mi paisano no lo conocia regio y machooo

Es muy seguro. Amix, tienen un buen delegado!! Para pelear el título!!

Publicado

Gracias amixies por apoyar el tema!! Jose es muy competitivo!

Publicado (editado)

Gracias Bello!! , que diferencia La forma de responder de este Mister a la de los otros, los demás responden por responder, si acaso linea y media, se nota que nuestra preparación es la mejor.

Editado por Jorgel
Publicado

Gracias Bello!! , que diferencia La forma de responder de este Mister a la de los otros, los demás responden por responder, si acaso linea y media, se nota que nuestra preparación es la mejor.

Así es amix, se nota que Jose tiene todas las ganas de representarlos bien y de que no es solo cara y cuerpo sino un hombre integral!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...