Saltar al contenido

////LO QUE TODOS ESPERABAN... EL CUERPO DE LA ISLER///

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

6

• Sebastina Mujer tran

4

• Karmal Love Gio

2

• Mayreawesome

2

Publicado

padre santo,pero quien la preparo a ella? acaso fue magalys febles? esta peor que cuando gano, fesima en esa foto, psara de irene esser a esto es dramatico, si les queda algo de objetividad reconozcan que es una mala candidata, no puedo con los que la ven regia fina y elegante con esa cabeza y esa cara parece al gato rison.

1268242405017_f.jpg

Publicado

padre santo,pero quien la preparo a ella? acaso fue magalys febles? esta peor que cuando gano, fesima en esa foto, psara de irene esser a esto es dramatico, si les queda algo de objetividad reconozcan que es una mala candidata, no puedo con los que la ven regia fina y elegante con esa cabeza y esa cara parece al gato rison.

1268242405017_f.jpg

ay callate loca que objetividad hablas si ves diosa a la enana virola esa que tienes por reina... loca fea

Publicado

esta miss sin maquillaje laca y brillos no es nada.

Publicado

Hay quienes juraría que le ha crecido la cabeza... por lo menos, otras les ha crecido la grasa corporal...:memeo:

Publicado

Pongo el dedo en la pantalla, justo en su cara y... Me perdonan pero veo el cuerpo de Irene  :wub:  con el mismo porte... (las piernas de la Isler más larga obvio) 

Publicado

Esta chica realmente esta en el hueso... por mas que al final no tenga la mini cintura se le ve tremendo porte.. e imposible negar lo elegante que es... eso le nace natural

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...